Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.483 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

A pesar de los impedimentos existentes por la pandemia, la estadía fue fantástica. Lo principal "EXCELENTE ATENCION". Vista inmejorable al mar. Del SPA solo funcionan los masajes: Excelente Mariela!! Habitaciones amplias (solo cambiaria los televisores por algo mas grande). La limpieza y el protocolo muy bien! Voy a volver!!

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar
Agradecele a MaruPailhe
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No quiero dejar pasar esta oportunidad para describir mi experiencia en este hotel. Excelente calidad, espacios amplios, cómodos, habitación excelente, servicios justos y todo aprovechable. Lo más llamativo fue la maravillosa atención de cada una de las personas con las que nos cruzamos. Todos todos desde la recepción, personal de limpieza, restaurante, Room service, desayunos, entrada, cochera, Playa, pileta etc . Bar de la playa . Todos brindaron un servicio impecable, predisposición a resolver toda las inquietudes que en ningún momento fueron cuestionadas. Vale la pena destacar todo esto ya que hizo una gran diferencia!! Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Agradecele a manubeazley
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Icono de Mar del Plata.Es fabuloso caminar los pasillos, uno se traslada a la Mar del Plata de los mejores tiempos.El edificio es historia. Las habitaciones grandes y comodas.Servicio calido y cordial Desayuno con cuidados Coovid pero super completo..Volvemos

Agradecele a Compass259022
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

muy buena atención, limpieza en general, atención de los empleados, habitaciones amplias, por lo menos la superior con vista, excelente desayuno, aún en pandemia, muy buen servicio de balneario.
la que no nos gustó es que alquilaban servicios de carpa y/o sombrillas a gente que no estaba hospedada en el hotel. no lo considero oportuno. supuestamente el balneario es para los huespedes del hotel.
lo negativo : que ese que esa zona de playas, con la cual deben compartir los que estabamos hospedados, es un de las más feas en cuanto al nivel de gente que se apreciaba, mucho ruido de parlantes a todo volumen y mucho consumo de alcohol se veia en sombrillas y carpas de algunas familias.
y eso que la pandemia hizo que la playa no estuviera cubierta 100% . en temporadaa no debe ser fácil poder acceder al mar desde el balneario del hotel. por lo menos eso nos pasó a nosotros.
pero lo que comprende al hotel en si, casi 10 puntos.

Consejo sobre habitaciones: 3er piso con vista , muy conforme.no conozco el resto de los pisos ni habitaciones. tener vista al mar mejora todo.
Agradecele a osvaldom997
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Hice mi reserva de una habitación deluxe frente al mar y cuando abrí la puerta, no podía creer lo que estaba viendo. El piso descuidado, las cortinas, almohadones, respaldar de la cama y sillones, manchados. El colchón, con resortes vencidos. Sin mantenimiento en general. Realmente no corresponde a la categoría a la que pertenece. Realicé el planteo a la recepción y me ofrecieron cambiarme a otra habitación que se encontraba en las mismas condiciones. Parecía una broma. Es lamentable que no cuiden un lugar tan emblemático de Mar del Plata, como lo es este hotel.

Agradecele a roxanaf605