4 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 03/12/21
eDreams
US$ 125
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
TravelocityUS$ 179
Orbitz.comUS$ 179
CheapTicketsUS$ 179
Ver las 11 ofertas
1.538 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal. El antiguo edificio está en muy buenas condiciones. El desayuno es completo. La limpieza es excelente en todos los sectores del hotel, incluyendo la piscina y las habitaciones. La ubicación es inmejorable

Agradecele a Maribe67
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Él hotel es divino ! La gente que trabaja HORRIBLE!
Tenes que pedir las cosas más de 2 veces para que te respondan, anoche llegamos y un tal Maxi, nos atendió re mal…
No se que se piensan… los empleados no son para nada amables.
Solo el chico que te sube las valijas los demás, de terror.
El hotel está muy bien mantenido y es muy lindo para conocerlo, lastima la gente que trabaja

Consejo sobre habitaciones: Traten de sacar turno para TODO Hasta para estacionar el auto, y por lo caro que es la estadía… no te dan nada, conviene el HERMITAGE
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Florencia B
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

muy bien todo. las instalaciones en general estan bien. lastima que el exterior de toda esa zona este tan descuidado....
el desayuno acorde aunque limitado en cuanto al precio. entiendo que es por un tema de protocolo sanitario.

Agradecele a S1112OBguillermoc
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

me gusto la habitacion y la atencion
me gusto todo
me atendieron de manera excelente como siempre que voy.
la ubicacion perfecta nosotros vamos cada vez que podemos.
y resulta todo perfecto
muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: para nosotros todo estaba bien
Agradecele a j0rgeh0raci0z
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Los empleados son muy amables. Las instalaciones necesitan readecuarse. No están a la altura de un hotel de la categoria y del precio del mismo. Las instalaciones requieren tambien adecuarse a la nueva realidad (es muy dificil encontrar por ejemplo enchufes donde conectar dispositivos (computadora) en áreas comunes.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Hkozaczuk