Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tres estrellas, clásico, sencillo que tiene todo lo que tiene que tener. Excelente limpieza y atención, te hacen sentir muy cómodo, el desayuno que ofrece es sencillo pero muy completo y con buenos productos. Las habitaciones cómodas. Relación precio calidad adecuada.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Santiago_Maffia
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018

Muy buen hotel en mar del plata a 500 metros del centro y 200 metros de la playa , tiene estacionamiento propio techado que es muy importante. Posee restaurante, desayunador, tienen aire acondicionado las habitaciones por lo menos la que me toco a mi, caja de seguridad. Muy completo y conforme.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a elmariscal
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, familiar, empleados muy amables. En la recepción, siempre dispuestos a ayudar. Desayuno sencillo pero sabroso. Exquisitas medialunas.
Habitaciones limpias.
Buena relación precio/ calidad, lo volvería a elegir para un viaje de fin de semana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Natalia C
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Me encantó el trato, el desayuno muy rico las medialunas fresquitas
Esta cerca del centro, y tenes la parada del colectivo cerca para los que no vamos con auto.
La habitación fue muy cómoda y el baño limpio.
El servicio de wi fi era pobre, no había casi señal y la verdad es algo que no debería ser problema en estos tiempos.
Volvería a ir muy seguro que si

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Denisse A
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la limpieza, el desayuno muy completo y el trato en la recepción! Llegamos antes de lo previsto y nos dieron la habitación sin problemas. Al irnos consultaron en que podian ayudar si necesitabamos algo, muy cordiales.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a sulca