Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Me aloje nuevamente en este hotel por su ubicacion y su atencion al pasajero, me siento como en mi propia casa. Excelente servicio y atencion. Por la tarde los recepcionistas son muy atentos y eficientes.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones internas para mi gusto son mejores .
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bubyargentina
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Me gusto mucho el hotel volveria sin duda. Esta en relacion precio calidad. Muy bien ubicado y limpio. Lo unico es que no tenia secador de pelo no cofia de baño. Son cosas menores si. Peeo era muy bueni.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a mari r
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Me aloje nuevamente en el Hotel traful, excelente atencion y muy conforme.
Siempre me alojo en las habitaciones internas superiores mayor tranquildad y excelente descanso. Por las tardes me tomo un cafe en el bar y luego vamos a cenar y pasamos unos dias fantasticos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones superiores
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a bubyargentina
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene pinta de haber sido de lujo en los ‘70s y de ahí en adelante no se ha invertido un peso en mantenimiento. Mucho polvo, mampostería dañada, muebles rotos y antiguos. Sin embargo, el desayuno es completo, el personal amable y está a 200 mts de la playa La Perla. Recomendable para hospedarse un fin de semana largo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Romina-CS
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, la habitación que nos tocó tenía aire acondicionado, muy cómoda la cama y el baño no muy grande. El personal muy amable y el desayuno bastante completo. Lo que no nos gustó fue el wi fi muy mala conexión y había un solo enchufe en toda la habitación y en el baño realmente muy incómodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Mpenacorada19