Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017

He ido al Hotel Selent varias veces y volveré. Nunca estuve en temporada de verano. Es un lugar agradable, atendido por sus dueños, muy cuidado y limpio. Tiene la calidez de lo clásico, sin pretensiones ni lujos. Muy buena ubicación y excelente relación precio-calidad-servicio.

Consejo sobre las habitaciones: En las fotos de la página de internet del hotel las habitaciones se ven más grandes de lo que realmente son.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jjferreiro
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Después de unos años volví a alojarme en este hotel...Eramos 4 y por ser fin de semana largo con muchísima ocupación conseguimos en 2 habitaciones dobles...Una en la planta baja era muy pequeña...pero la que me toco a mi en el segundo piso era como la que me había tocado anteriormente! muy linda, cómoda y limpia, la atención de todo el personal es muy bueno, el desayuno esta muy bien y la ubicación es excelente! El precio acorde! para volver siempre!!

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, estacionamiento, muy cómodas las camas!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Willy P
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel, nos encanta la ubicación, muy accesible al mar y a los restaurantes.
Cabe desatacar el servicio que tiene el hotel, las mucamas y los dueños son muy amables, dedicados y hacen que te sientas no como en casa, que sientas que estás de vacaciones y sólo tenes que pensar en descansar y disfrutar. Bellísima la decoración.
Los desayunos super abundantes.
Si tengo que hacer una crítica ésta vez, es respecto a la hora del desayuno, se quedaron cortos con las mesas y las sillas, al parecer tenían la plaza llena y no daba abastos el lugar . Pero la espera de todas formasera mínima.
Lo recomiendo mil veces y espero volver una tercera! Excelente elección .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorena C
Opinión escrita 13 de enero de 2017

A este hotel las 2 estrellas le quedan chicas definitivamente - Ubicacion barbara a 2 cuadras de la plaza Colon, atencion de primer nivel, limpieza absoluta. Todo el staff te atiende con mucha amabilidad. El hotel es una casa hermosa. Las habitaciones son chicas pero funcionales , para el que no piensa quedarse mucho en el hotel, esta mas que bien , no hay aire acondicionado, pero es Mardel Plata, con el ventilador de techo nos sobro. A la mañana te hacen la habitacion y luego a la tarde le pegan una mirada. El desayuno bien, buenas medialunas, algo de fiambre y frutas. Solo le falto que las mermeladas sean caseras, hubiese sido un toque personal lindo para un hotel con tanta personalidad. El estacionamiento es un tema, es descubierto en la entrada del hotel, para la zona es un lujo contar con el, pero por momentos, si el hotel esta lleno como nos paso el fin de semana, hay que hacer maniobras dignas de un cirujano para salir sin chocar a alguien, o rezar que algun animalito no te saque el espejo luego de una rica cena y un par de tintos encima. Definitivamente es nuestro hotel en MDQ.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a gabriel f
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Este es un hotel se encuentra en una excelente ubicación, cerca del centro y playa del centro. Te ofrece un ambiente familiar, muy bien atendido por sus dueños. Las habitaciones son confortables, no encontraras lujos pero si una cama cómoda con somier, sumamente limpio con tv, cable, wifi, caja de seguridad y un muy buen servicio. El desayuno es buffet, abundante y rico. El estacionamiento es aparte pero se encuentra dentro del hotel, no es costoso pero tene en cuenta que es descubierto y tendras que maniobrar para entrar y salir.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel cuenta con habitaciones en planta alta y baja
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a silvia c