Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. El desayuno muy bueno. La limpieza tambien excelente. Altamente recomendado. La ubicacion de 10!!! Faltaria en las habitaciones frigobar. No hay grandes diferencias entre las standar y la superior. Solo cuestiones decorativas y griferias mas lujosas. Estacionamiento 200 pesos por dia

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Lorena R
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Buena ubicación. Habitación superior chica . Falta un espejo donde puedas verte entero.. Falta una jarra eléctrica para poder tomar un café o un té . Falta un frigo para tomar algo fresco. Ascensores pequeños. En general me gustó : personal agradable , desayuno bueno . Estacionamiento rotativo y de pago . No tiene servicio de habitación.
Sugerencia : deberían poner al menos una jarra eléctrica y un frigo para el confort de los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son pequeñas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a alesa39
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Fue la primera vez que fui.
Es un lindo hotel, simple.
Aspectos a destacar: buena ubicación, limpieza de las habitaciones, baño refaccionado muy lindo.
Desayuno completo pero nada extraordinario
Le falta un espejo a la habitación ya que solo tiene el del baño.
Habitación a la calle ruidosa
Enchufes mal ubicados pero funcionaban así que eso es lo importante.
Habitación triple, chiquita sin frigobar
Mejoraría la atención de la recepción, destacando solo a un empleado masculino que me atendió el ultimo día que fue muy atento y simpático.
Yo particularmente no volveria, no era lo que esperaba.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a YaninaBra
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo ya había estado hace dos años y ya parecia un hotel de más categoría lindas camas tv planos y desayuno muy completo buffet obvio ya sin llaves con tarjeta y estacionamiento Hasta completar.
La zona no es muy linda pero a unas cuadras esta el paseo o shoping nuevo.
Un poco caro

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a LoreM18
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Muy buen hotel donde la atención en la recepción es excelente. Se encuentra muy bien ubicado a 300 mts de la rambla y del shopping Aldrey y a 500 mts de guemes. Tiene un desayuno muy bueno, para destacar. Volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones superiores son un poco mas grandes
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriel C