Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Nos alojamos dos noches para participar en una actividad coral en Mar del plata. Las habitaciones son pequeñas y hay que encender el aire acondicionado para no tener demasiado cañor por la noche. Generoso desayuno con productos de calidad. El personal super amable y con buena disposición en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas, especialmente las que dan a aire y luz
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a sarabil
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. El desayuno muy bueno. La limpieza tambien excelente. Altamente recomendado. La ubicacion de 10!!! Faltaria en las habitaciones frigobar. No hay grandes diferencias entre las standar y la superior. Solo cuestiones decorativas y griferias mas lujosas. Estacionamiento 200 pesos por dia

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Lorena R
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Buena ubicación. Habitación superior chica . Falta un espejo donde puedas verte entero.. Falta una jarra eléctrica para poder tomar un café o un té . Falta un frigo para tomar algo fresco. Ascensores pequeños. En general me gustó : personal agradable , desayuno bueno . Estacionamiento rotativo y de pago . No tiene servicio de habitación.
Sugerencia : deberían poner al menos una jarra eléctrica y un frigo para el confort de los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son pequeñas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a alesa39
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Fue la primera vez que fui.
Es un lindo hotel, simple.
Aspectos a destacar: buena ubicación, limpieza de las habitaciones, baño refaccionado muy lindo.
Desayuno completo pero nada extraordinario
Le falta un espejo a la habitación ya que solo tiene el del baño.
Habitación a la calle ruidosa
Enchufes mal ubicados pero funcionaban así que eso es lo importante.
Habitación triple, chiquita sin frigobar
Mejoraría la atención de la recepción, destacando solo a un empleado masculino que me atendió el ultimo día que fue muy atento y simpático.
Yo particularmente no volveria, no era lo que esperaba.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a YaninaBra
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo ya había estado hace dos años y ya parecia un hotel de más categoría lindas camas tv planos y desayuno muy completo buffet obvio ya sin llaves con tarjeta y estacionamiento Hasta completar.
La zona no es muy linda pero a unas cuadras esta el paseo o shoping nuevo.
Un poco caro

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia