Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. La atencion extraordinaria de la recepcion. Ambiente bien ilumunados. Pasillos con "moquet" con diversos colores. Habitacion chica pero comoda. Impecable y nuevo el baño. Buen desayuno, mucha torta casera, muy rico todo. A 3 cuadras del centro. Cobran el agua caliente ($ 4).

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JPablo73
DENVERHOTEL, Gerente en Hotel Denver, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimado JPablo, Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus estancias, marcándonos así el camino a seguir. Nos agrada comprobar que disfruto de nuestro desayuno buffet, de la atención del personal y de los detalles de decoración. Reciba un cordial saludo, General Manager

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas superior, no tiene nada q envidiarle a un hotel 4 estrellas. La ducha muy justa, sería lo único el resto muy bueno sobre todo el desayuno, abundante, variado y de excelente calidad.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a juan carlos g
DENVERHOTEL, Director General en Hotel Denver, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Juan Carlos, Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra leer que disfruto su estadia. Esperamos volver a recibirlo pronto. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

solo estuve una noche, pero me dio la posibilidad de usar todas las instalaciones:
Las habitaciones, muy buenas (me tocó vista interna, pero muy buena igual), el desayuno: comparable con un desayuno de otro pais, el gimnasio, excelente, tiene de todo.

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia entre las habitaciones mas baratas y las siguentes, es mampara en vez de cortina en el baño
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Adrian V

Estimado Adrian, gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos alegra que haya podido disfrutar su estadía en nuestro hotel, del completo desayuno buffet, y del gimnasio. Nos enorgullece que se hayan sentido a gusto. Trabajamos todos los días para que la calidad de los servicios sea siempre un aspecto a destacar por cada huésped que nos visita.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero la habitación era un pañuelo, muy chica en dimensiones para que entren tres camas osea para q sea una habitación triple, obviamente en las fotos de la página te la muestran mucho más grande de lo que es.
Segundo el personal de recepción un completo desastre nunca me ayudaron a bajar las valijas y ni siquiera nos acompañaron hasta la habitación, no sabían nada parecía que todo era chiste por q todo lo q se preguntaba se reian... una noche volví de cenar toque timbre 20 minutos y nadie me abría la puerta tuve que dar la vuelta y entrar por la cochera y esperar que el señor se digne a bajar y abrirle la puerta a mi mamá y mi hermana que esperaban afuera
Tercero pedí que me calienten agua para mate y parece ser que el agua te la cobran porque me mandaron a un dispenser de agua afuera del hotel en la cochera donde tenía que poner cinco pesos para llenar un termo de agua cualquier cosa ...
Sin dudas no piso mas el hotel muy mal administrado y el personal de recepción de cuarta

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a SOfi R

Estimada Sofia, ante todo le agradezco por haberse tomado el tiempo necesario para hacernos llegar su reseña. Nos apena saber que no hemos estado a la altura de sus expectativas.
Los detalles que nos comenta con respecto al personal de recepción serán revisados atentamente, con el fin de evitar que continúen empañando la estadía de nuestros huéspedes.
Si bien no podemos modificar el tamaño de la habitación, vamos a seguir trabajando para mejor el servicio día a día. Esperamos nos dé la oportunidad de volver a recibirla para ofrecerle una estancia 100% satisfactoria.
Cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Habitación doble Superior muy chica, igual que el baño, y todas las "superiores" son con ventana interna. Estuve 4 noches y fue suficiente.. no da para más. No hay espejo en la habitación, solo el del baño. Un solo enchufe en todo el cuarto!!! Tuvimos que comprar un triple para que tenga una salida más de carga, y en recepción te dicen que no dan triples.. que los tenemos que "traer de casa". Esas respuestas de uno de los recepcionistas dan mucho que desear.. (voy a mi casa y vengo con el triple mañana..?). Hay otro enchufe en el baño y con carga para USB, pero con una repisa angostita para apoyar los elementos personales.. (por si les sirve enchufar algo mientras se bañan y se les moja un poco todo para ponerle onda al verano). Es mínimo el espacio del baño y lo que lo destaca como "superior" es la ducha con un sistema moderno y con muy buena presión de agua. El espacio del cuarto es de 3 x 3 sin lugar suficiente para desplazarse, ya que das 2 pasos y te chocás con las valijas.. etc. Las camas son super chiquitas y no hay manera de estirar los brazos sin tocar la mesita de luz. La limpieza de la habitación la hacen mientras se desayuna, porque al volver antes de las 10:30 a.m ya estaba todo arreglado. Igual vuelven a pasar a la tarde para preguntar si necesitamos un cambio de toallas. Les pedís jaboncitos y shampoo extra y no hay ningún problema.. son muy amables en general. En el desayunador es todo veloz y a las corridas reponen todo y te cambian las tazas cuando se libera un lugar. Un día pedí servilletas de papel y me contestan: "voy a ver si hay".. y nunca las trajo, mientras las demás mesas eran armadas con servilletas de papel extra. Hay que levantarse y pedirlas, porque las de tela sintética no te limpian el pegote de las manos. Muy buena calidad de medialunas.. riquísimas!!
Y lo que compensa el precio es su buena ubicación y el servicio de playa que ofrecen: sombrilla y toallas para llevar. Me tocó la habitación 201 frente al ascensor. Pedí un cambio de habitación pero el hotel estaba completo me responden. No me sentí cómoda y a la noche se escuchaba una pareja en su momento de placer, ya que rebotan todos los sonidos por el patio interno. Más que una habitación superior parecía una pensión o un telo (y el costo de la habitación fue de 2.500 pesos argentinos x noche.. nada barato). Me alojé anteriormente en el año 2013 en una "triple elegance" espaciosa con piso flotante y LCD - vista a la calle (habitación 513) y me había encantado. Por eso volví.. y lo recomendé. Pero en esta oportunidad no cumplió mis expectativas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a scorpius2016