Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

excelente hotel, muy bien ubicado, confortable las instalaciones.

desayuno muy completo , personal super atento y dispuesto a las necesidades de los viajeros.
cerca de la playa, bares, tearros, centros comerciales.
recomendable para cualquier tipo de viaje.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a LilianaC1149
ALICIA PATEIRO, Dueño en Hotel Denver & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Agradecemos que nos escriba su opinión sobre su última estancia en nuestro establecimiento. Los comentarios de nuestros clientes son la mejor manera de conocer lo que debemos mejorar, estamos orgullosos de que haya tenido una estadía excelente con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

Excelente hotel, con una gran calidad de servicios.
Muy buena la atenciòn, las habitaciones limpias y comodas, el desayuno super completo, sin duda es uno de los mejores Hoteles 3* de la Ciudad de Mar del Plata

Agradecele a T7262BKrault
ALICIA PATEIRO, Propietario en Hotel Denver & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2022

Estimado Huésped, Agradecemos que nos escriba su opinión sobre su estadía en nuestro establecimiento. Los comentarios de nuestros clientes son la mejor manera de conocer lo que debemos mejorar, estamos orgullosos de que haya tenido una estadía excelente con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022

Como cada vez que venimos, no dudamos en elegirlo por la calidad de la atención y servicio. Muy cómoda la habitación y cada área común; la pileta; todo. Totalmente recomendable para pasar unos días de descanso.

Agradecele a federicocN9229YB
ALICIA PATEIRO, Propietario en Hotel Denver & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2022

Estimado Federico,
Muchas gracias por haberse hospedado en Denver Hotel & Spa. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable con nosotros. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar cada día más y hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera. Esperamos volver a recibirlos pronto.

El mejor 3 estrellas de Mar del Plata Lejos
CALIDAD en la atención en las habitaciones y en las áreas comunes
Execente el trato y admirable la inversion permanente para satisfacer a los pasajeros y dar un servicio superador año a año

Agradecele a pablofonti

Estimado Pablo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Nos encanta saber que disfruto de su estadía con nosotros. Somos un hotel que trabaja activamente en optimizar la calidad de los servicios que prestamos, esperamos volver a recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022

Es la primera vez que me alojo con mi familia y supero altamente las expectativas, comodidad, calidad, atencion. Muy superior a otros 3* qeu estuve anteriormente. Super recomendable, un hotel para volver siempre, gracias por hacer tan comodas nuestras vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tiene todo lo necesario y mas de un hotel 3*
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a diegorJ939US

Estimado Diego,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario sobre su estadía con nosotros. Nos encanta escuchar que disfruto de nuestros servicios y de la atención del personal. Nos encanta saber que nos recomendaria, esperamos volver a recibirlos pronto.