“Excelente ubicación”
Opinión sobre el Hotel Las Rocas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Rocas
En el puesto n.º25 de 156 hoteles en Mar del Plata
16 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 23 enero 2012

Estuvimos unos días durante el mes de enero, el hotel está ubicado frente al mar y cerca de uno de los mejores balnearios de la ciudad (Playa grande).
La atención es muy buena y el desayuno es abundante, pero en mi opinión es mas un tres estrellas que un cuatro, dado que le estan faltando algunos servicios.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a Carlos C
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Isidro, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

Hola Viajeros, quiero compartir con ustedes mi experiencia en el hotel que se hace calificar 4 estrellas, realmente no soy una entendida en el tema pero a pesar de ello este hotel en mi opinión le quedaría perfecto la calificación de 3 estrellas, es un hotel antiguo reciclado pero sin cuidar los detalles por lo menos en la habitación que nos tocó con mi familia, respecto a las aberturas de ventanas, las alfombras, los televisores y sus controles remotos, escasísimos articulos de perfumeria en el baño, el desayuno poco variado y el colmo es cobrar a parte una suma importante por el estacionamiento que no es alquilado a cocheras vecinas sinó que le pertenece al propio hotel. Brindan muchos servicios pero por todos ellos hay que pagar aparte y lo poco que tiene incluido como por ejemplo juegos para niños, realmente son deplorables y el servicio de Internet muy lento. Pero no todo es malo, la atención es muy cordial y la ubicación es excelente la vista al mar creo que desde la totalidad de las habitaciones es maravillosa, igualmente opino como otros viajeros de esta pagina que es un hotel solo para ir en epocas del año que no sea temporada ya que esta pegado a la rambla y debe ser una ubicación sumamente ruidosa y no se debe poder descansar, nosotros fuimos con mi flia. un fin de semana común. Espero que les sirva la data. Gracias

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
4 Agradecele a GracyMonique
Puerto Madryn, Argentina
82 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

decoracion antigua, el baño deja mucho que desear, asimismo las comodidades de la habitacion, es un hotel antiguo, necesita aggiornarse

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a diegusm
36 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 octubre 2011

Estuve con mi familia el fin de semana pasado.
El servicio es impecable, el desayuno buffet esta muy bien, calefaccion y agua caliente ok.
El departamento 401 (2 dormitorios) tiene una vista al marincreible.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: 401 esta muy buena
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
5 Agradecele a Eluquer
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Siempre vamos al Hotel Las Rocas, el servicio, la atención, el alojamiento y la vista son maravillosos !!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Cruceromaniaco
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Hotel Amsterdam
Hotel Amsterdam
N.° 30 de 156 en Mar del Plata

¿Estuviste en Hotel Las Rocas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Las Rocas

Establecimiento: Hotel Las Rocas
Dirección: Calle Pbto M Alberti 9, Mar del Plata B7600FHA, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º25 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.330 - $ 2.513
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Rocas 4*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?