“Hermoso departamento y muy buena la atencion de...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Boutique Apartment Moreno

Baño
Acceso Palier
Vista Edificio
Vista calle Moreno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ElisabetV...
“Hermoso departamento y muy buena la atencion de los dueños.”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos muy comodas y muy bien atendidas por Mariana quien estubo todo el tiempo pendiente de que todo estubiera en orden y a nuestra disposicion. El departamento hermoso y muy confortable. Muy agradecidas por la atencion.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Odyssey74...
“Departamento confortable con muy buena vista a la ciudad y muy bien equipado.”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy cómodo y tiene de todo, los dueños son muy atentos. Tiene una terraza privada muy amplia y con una excelente vista. La zona es perfecta, si bien es tranquila, está rodeada de comercios y a unas pocas cuadras de la playa. Los habitantes del edificio son tranquilos y amables. Volveremos sin lugar a duda!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 35-49
crisgflor...
Cañadón Seco, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Calidad, confort y diseño.”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente Departamento, tranquilo, bien equipado, excelentemente decorado y cerca de muchos centros comerciales.
Accesible a todo lo que necesitás, bancos, supermercados, ropa, tiendas y restaurantes, delivery´s y comidas para llevar.
Muy soleado y luminoso. Fantástico para una estancia de negocios, descanso o congresos. Barrio muy tranquilo y cochera.
Destaco la terraza!!!!!, hermosa.
José Roberto y Mariana nos recibieron muy cordialmente, ya nos estaban esperando. Muy buenas recomendaciones y sugerencias para nuestra estancia. Muy recomendable. Volvería a alquilar este departamento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2