“Muy rico ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 7 de enero de 2024

Merienda muy rica fuimos dos veces, nos atendieron muy bien en la sucursal pequeña del centro y la que está sobre la costa.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a romisol21

Opinión escrita 21 de agosto de 2023

Fuimos a almorzar a La Fonte de Libertad e Yrigoyen, pedimos dos menús que incluían sopa, preguntamos si podíamos reemplazar la sopa por un café, pero nos dijeron que NO ( valen lo mismo la sopa y el café), en fin, las sopas llegaron tibias, lo peor fueron los panzotis de verduras,en realidad eran ravioles y les faltaba cocción, al punto de verse la masa congelada, ; pedimos también milanesa a la napolitana pero la carne estaba muy salada y seca. Les pedimos por favor que calentaran al menos los ravioles para que se cocinaran pero volvió el plato sólo con más salsa y los ravioles seguían crudos, nos hicieron un pequeño descuento como"atención".
Una lástima, la pastelería aún sigue siendo buena pero la comida es de cuidado como también el ambiente del local en lo que hace al personal, no recomiendo ir a almorzar :(

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradecele a maru a
Opinión escrita 14 de julio de 2023

Fui a la sucursal de Rawson me olvide la campera que adentro tenia un anillo. Volví a buscar la campera y el anillo había desaparecido ninguno de los que esta ahí se hizo cargo y la campera estaba adentro donde están los empleados.

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradecele a noelia r
Opinión escrita 21 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Despues de almorzar estuve paseando en busca de una cafeteria. Justo encontre el local y entre. Vendian muchas cosas como otras cafeterias de la ciudad. Tome un cafe y una limonada menta gengibre. El espacio no es tan grande pero eta acogedor porque hacia frio y habia mucho viento. El cafe es rico y la limonada estaba buena.

Fecha de la visita: junio de 2023
1  Agradecele a Carolina L
Opinión escrita 14 de abril de 2023

Si bien los productos son muy buenos, la atención no es la que esperaba. Siempre que voy demoran mucho en atender, en traer el pedido y la cuenta. No sé si será una política del local

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a Marialeve