“Buena cadena cafeteria . No restaurante”
Opinión sobre el La Fonte D'oro

La Fonte D'oro
Clasificado como N.º 32 de 63 Café y té en Mar del Plata
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Es una cadena de cafeterias con buen branding , buen café , y sus productos satélites al café , pero no comprendemos por qué incluyen comidas o pizzas , siendo comidas listas para calentar y respecto a las pizzas debiesen aclarar que son pre pizzas ! Las cuales realmente distan del exquisito café . Destaco que los locales siempre están limpios , dentro de la gran cantidad de público que reciben .

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Marcelo B

Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Horrible cafés frío, tardaron más de 30 min, la atención fea,horrible todo,a cada minuto vienen gente ajena a pedirte comida o plata.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a Lola M
Opinión escrita 7 de enero de 2024

Merienda muy rica fuimos dos veces, nos atendieron muy bien en la sucursal pequeña del centro y la que está sobre la costa.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a romisol21
Opinión escrita 21 de agosto de 2023

Fuimos a almorzar a La Fonte de Libertad e Yrigoyen, pedimos dos menús que incluían sopa, preguntamos si podíamos reemplazar la sopa por un café, pero nos dijeron que NO ( valen lo mismo la sopa y el café), en fin, las sopas llegaron tibias, lo peor fueron los panzotis de verduras,en realidad eran ravioles y les faltaba cocción, al punto de verse la masa congelada, ; pedimos también milanesa a la napolitana pero la carne estaba muy salada y seca. Les pedimos por favor que calentaran al menos los ravioles para que se cocinaran pero volvió el plato sólo con más salsa y los ravioles seguían crudos, nos hicieron un pequeño descuento como"atención".
Una lástima, la pastelería aún sigue siendo buena pero la comida es de cuidado como también el ambiente del local en lo que hace al personal, no recomiendo ir a almorzar :(

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradecele a maru a
Opinión escrita 14 de julio de 2023

Fui a la sucursal de Rawson me olvide la campera que adentro tenia un anillo. Volví a buscar la campera y el anillo había desaparecido ninguno de los que esta ahí se hizo cargo y la campera estaba adentro donde están los empleados.

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradecele a noelia r