San Remo Grand Hotel
US$ 140
US$ 126
Sheraton.com
  • Piscina
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
US$ 156
US$ 152
  • Desayuno incluido
Tronador Hotel(Mar del Plata)
US$ 69
  • Desayuno incluido
Altos de Guemes Hotel(Mar del Plata)
US$ 64
  • Desayuno incluido
Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 49
  • Desayuno incluido
Hotel Spa Republica(Mar del Plata)
US$ 78
US$ 74
US$ 52
Priceline
  • Restaurante
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)
US$ 52
US$ 150
US$ 88
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hola! estuvimos este finde en el hotel, que muestra fotos en internet solo del hall de entrada y de la pileta,pq el resto es un desastre. La calidad de atencion malisima, no solo ni siquiera saludan, asi como tampoco resuelven problemas basicos como reserva, estacionamiento,etc. El mobiliario lamentable, lo promocionan como un hotel de categoria, cuando las habitaciones son de 2 por 2 , viejas, en las cuales hace un calor insoportable en todo momento, con ventanas miniatura, un ventilador que funciona mal, imposible poder pasar mas de un rato dentro de ellas. Es un hotel muy viejo, con pileta en muy malas condiciones, agua sucia, y en la cual cobran hasta el alquiler de las toallas y batas. No se puede descansar, pq hay gritos y ruidos a toda hora, el ascensor siempre ocupado, y tod en gral en pesimas condiciones. No lo recomiendo ni por calidad ni precio, una estafa en todos los aspectos.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a Bet33
Opinión escrita 11 noviembre 2011

PESIMO. Realmente son unos estafadores!! Las habitaciones que aparecen en las fotos de la página NO SON REALES, deben ser fotos de hace 50 años atrás, porque ahora el hotel se cae a pedazos (Después me enteré que la fachada y la recepción del hotel están arreglados y se ven bonitos, pero las habitaciones las dejaron así nomás). Hice la reserva desde Mendoza, deposité el dinero, y cuando llegué allá casi me muero. Había pedido la mejor habitación (la superior) y me encontré con una habitación minúscula, digna de un motel de una película de terror, con dos camas que más parecían catres, el armario apenas con espacio como para que entraran las valijas cerradas (ni hablar de guardar la ropa), la puerta de la habitación con un agujero (si, como lo leen, un agujero!!), el baño un desastre, sucio y la bañera herrumbrada, casi estaba esperando que salieran cucarachas del piso. Me quejé y exigí que me devolvieran el dinero del depósito porque lo que ellos hacen es publicidad engañosa, al mostrar fotos de unas habitaciones que NO EXISTEN, y no me quisieron dar una solución. Por supuesto que no usé las habtiaciones, tuve que irme corriendo a otro hotel porque ahí no pasaba ni una noche, y después de gastar más dinero en hablar con el dueño (que nunca apareció porque estaba en Buenos Aires) nunca me devolvieron ni siquiera parte del dinero de la reserva. UNA VERGUENZA!! POR FAVOR NO VAYAN Y LE DEN DINERO Y PRESTIGIO A UN GRUPO DE ESTAFADORES!!!

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a JulietaPC
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Hola, viejé este otoño a mar del plata para acompañar a mi marido a un congreso en dicha ciudad.
Realmente el hotel un desastre, las habitaciones, son sucias (el baño con moho), descascaradas las paredes etc. saqué fotos, que adjunto.
Por supuesto al otro día buscamos otro hotel, y dejamos atras este hotel que todavia no sabemos porque tiene tantas estrellas.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
9  Agradecele a maracarmela
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuve dos días para el pre-olimpico de basket, muy buen servicio y muy buena atención de la recepción.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a ValeriaGraciela
Opinión escrita 30 agosto 2011

si bien se nota que no es un hotel estructuralmente lujoso, si destaco que es muy familiar y es muy buena la atención del personal, había leido las criticas despues de hacer la reserva y me asusté pero tuve una buena experiencia.

A resaltar: el desayuno, muy completo, practicamente almorzamos y además nos dieron una tarjeta para tener descuentos en algunos restaurantes. y muy linda la pileta.
En contra: no había lugar en el estacionamiento y tuvimos que contratar otro lugar para estacionar

Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Rosa R