“Me engañaronnn con las fotos.........”
Opinión sobre el San Remo Grand Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
San Remo Grand Hotel
En el puesto n.º140 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Buen dia, les comento que estube en este hotel en la habitacion 802 mas exactamente, me la vendieron como DOBLE SUPERIORRRR,por favor las medidas son 7 pasos de largo por 5 de ancho, faltaban focos y las toallas eran muy viejas. Una lastima muchas fotos por internet, pero una gran mentira,..............aaaaaaaaaaaaaa y nada de decuentos por pago en efectivo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
6  Agradecele a HUGO V
Escribí tu opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hola! estuvimos este finde en el hotel, que muestra fotos en internet solo del hall de entrada y de la pileta,pq el resto es un desastre. La calidad de atencion malisima, no solo ni siquiera saludan, asi como tampoco resuelven problemas basicos como reserva, estacionamiento,etc. El mobiliario lamentable, lo promocionan como un hotel de categoria, cuando las habitaciones son de 2 por 2 , viejas, en las cuales hace un calor insoportable en todo momento, con ventanas miniatura, un ventilador que funciona mal, imposible poder pasar mas de un rato dentro de ellas. Es un hotel muy viejo, con pileta en muy malas condiciones, agua sucia, y en la cual cobran hasta el alquiler de las toallas y batas. No se puede descansar, pq hay gritos y ruidos a toda hora, el ascensor siempre ocupado, y tod en gral en pesimas condiciones. No lo recomiendo ni por calidad ni precio, una estafa en todos los aspectos.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a Bet33
Opinión escrita 11 noviembre 2011

PESIMO. Realmente son unos estafadores!! Las habitaciones que aparecen en las fotos de la página NO SON REALES, deben ser fotos de hace 50 años atrás, porque ahora el hotel se cae a pedazos (Después me enteré que la fachada y la recepción del hotel están arreglados y se ven bonitos, pero las habitaciones las dejaron así nomás). Hice la reserva desde Mendoza, deposité el dinero, y cuando llegué allá casi me muero. Había pedido la mejor habitación (la superior) y me encontré con una habitación minúscula, digna de un motel de una película de terror, con dos camas que más parecían catres, el armario apenas con espacio como para que entraran las valijas cerradas (ni hablar de guardar la ropa), la puerta de la habitación con un agujero (si, como lo leen, un agujero!!), el baño un desastre, sucio y la bañera herrumbrada, casi estaba esperando que salieran cucarachas del piso. Me quejé y exigí que me devolvieran el dinero del depósito porque lo que ellos hacen es publicidad engañosa, al mostrar fotos de unas habitaciones que NO EXISTEN, y no me quisieron dar una solución. Por supuesto que no usé las habtiaciones, tuve que irme corriendo a otro hotel porque ahí no pasaba ni una noche, y después de gastar más dinero en hablar con el dueño (que nunca apareció porque estaba en Buenos Aires) nunca me devolvieron ni siquiera parte del dinero de la reserva. UNA VERGUENZA!! POR FAVOR NO VAYAN Y LE DEN DINERO Y PRESTIGIO A UN GRUPO DE ESTAFADORES!!!

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a JulietaPC
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Hola, viejé este otoño a mar del plata para acompañar a mi marido a un congreso en dicha ciudad.
Realmente el hotel un desastre, las habitaciones, son sucias (el baño con moho), descascaradas las paredes etc. saqué fotos, que adjunto.
Por supuesto al otro día buscamos otro hotel, y dejamos atras este hotel que todavia no sabemos porque tiene tantas estrellas.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
9  Agradecele a maracarmela
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuve dos días para el pre-olimpico de basket, muy buen servicio y muy buena atención de la recepción.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a ValeriaGraciela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Grand Hotel Santa Teresita
Grand Hotel Santa Teresita
N.° 31 de 157 en Mar del Plata

¿Estuviste en San Remo Grand Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre San Remo Grand Hotel

Dirección: Calle Dr Manuel Belgrano 2338, Mar del Plata B7600GKH, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º140 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: $ 816 - $ 2.533 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo Grand Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 103
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?