“La comida excelente! Riquísimo”
Opinión sobre el A La Que Te Criaste

A La Que Te Criaste
Clasificado como N.º 2 de 768 Restaurantes en Mar del Plata
Rango de precios: US$ 13 - US$ 20
Descripción: Cenas a puertas cerradas en un ambiente cálido y familiar. Atendido por sus propios dueños. Nuestro restaurant pretende volver a la cocina clásica del hogar, aquellos platos que hacían las abuelas. Nos centramos en la calidad de los productos, con una gastronomía sencilla y mucho sabor. Hacemos platos criollos y del mundo entero hechos con amor. Vení a conocer esta nueva experiencia gastronómica en la ciudad, te estamos esperando!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida excelente! Riquísimo
Todo. Comimos un pollo al disco con papas a la crema que no se podía creer lo delicioso que estaba. El flan con dulce de leche increíble! Lo único que fue un poco lento el servicio. Pero vale la pena esperar por la comida exquisita que sirven

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a ropiantoni
Escribir una opiniónOpiniones (676)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Mar del Plata ! Un plan diferente, a puertas cerradas, Intimo. Los platos sabrosos y abundantes. Lo recomiendo

1  Agradecele a AnaBrunita
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar distinto agradable y lindo. Menu fijo, el cual cambian en cada apertura y variante para vegetarianos y veganos. Si bien estuvo rica, aunque un poco escasa, principalmente la entrada. Al ser una propuesta diferente esperaba encontrarme con sabores distintos. Algo muy importante por corregir...no tienen carta de bebidas (muy mal esto).

Agradecele a 36danif
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, decoración, música y platos! Personalización en el servicio y todo hecho con detalle. Gracias por la hermosa cena

2  Agradecele a vivirsolocuestavida
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas y me quedé con muchas ganas de más.
Precio - Calidad es bueno pero pueden jugársela un poco más. Empanada de primer plato, era muy básica ( de pizzería) Paella valenciana normal, en casa puedo prepararla, calamar, mejillón y 1 langostino. De postre flan, no llamo la atención.
Tardan mucho entre plato y plato y se siente mucho olor de la cocina. Buena atención y muy amables pero no repetimos.

2  Agradecele a gastoncor