Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal. Excelente atención, las habitaciones hermosas amplias y luminosas. Cómodo, seguro. Un hotel digno para recomendar.
Si están por Mar del Plata, es un excelente destino para alojarse. Sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradecele a Nico G
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

De los mejores hoteles en los que me he hospedado cuando viajo por trabajo. Habitaciones cómodas, pulcras, con todo lo necesario para una excelente estadía. Me hicieron un upgrade de cortesía, lo cual fue genial. La atención del personal es de 10. Está ubicado en un sector muy tranquilo, lo cual ayuda a la hora del descanso. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a JOSE_A_E_R
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Lugar muy cálido con muy buen servicio, las habitaciones amplias y modernas. La limpieza e higiene del lugar excelente. El personal muy atento y servicial. No tengo nada negativo para comentar, tuvimos muy buena estadia.

Consejo sobre habitaciones: Tiene todo lo necesario de acuerdo al nivel del lugar
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a parzajukdl
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Las instalaciones son muy comodas y completas, el personal del hotel muy atento y amable. Cuenta con servicio de garage sin cargo, desayuno americano completo y servicio de cuarto. Volveria nuevamente sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a criskanon
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

El hotel esta ubicado en zona residencial muy linda, el personal super amable todos las habitaciones comodas. El baño de la la que me toco a mi muy incomodo desayuno muy bueno también. El tema a mejorar es la cochera muy pocos lugares y te la cobran es decir si hay bien sino lo dejas en la calle te lo rayan como en mi caso y pagas lo mismo mas el rayon

Consejo sobre habitaciones: Si todos los baños son como el de la habitacion que me toco a mi le faltan 50 cm de lado
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Luis A
Ribera Sur H, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Estimado Luis,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra mucho que destaque la zona, el personal y el desayuno!
Con respecto a la cochera, le quiero recordar que es una atención de parte nuestra por el poco lugar que tenemos, la misma es gratuita y no esta incluida en el precio ni la cobramos aparte. Lamento mucho el episodio del rayón, en caso de que quiera realizar una denuncia le cuento que todo el perímetro del hotel donde se estacionan los coches está monitoreado por cámaras y reflectores.

Esperamos poder recibirlos nuevamente!

Un cordial saludo

Lisandro Leon Liguori