Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel ideal. Excelente atención, las habitaciones hermosas amplias y luminosas. Cómodo, seguro. Un hotel digno para recomendar.
Si están por Mar del Plata, es un excelente destino para alojarse. Sin duda.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Nico G
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

De los mejores hoteles en los que me he hospedado cuando viajo por trabajo. Habitaciones cómodas, pulcras, con todo lo necesario para una excelente estadía. Me hicieron un upgrade de cortesía, lo cual fue genial. La atención del personal es de 10. Está ubicado en un sector muy tranquilo, lo cual ayuda a la hora del descanso. Muy recomendado.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a JOSE_A_E_R
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Lugar muy cálido con muy buen servicio, las habitaciones amplias y modernas. La limpieza e higiene del lugar excelente. El personal muy atento y servicial. No tengo nada negativo para comentar, tuvimos muy buena estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene todo lo necesario de acuerdo al nivel del lugar
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a parzajukdl
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Las instalaciones son muy comodas y completas, el personal del hotel muy atento y amable. Cuenta con servicio de garage sin cargo, desayuno americano completo y servicio de cuarto. Volveria nuevamente sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Cris K
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

El hotel esta ubicado en zona residencial muy linda, el personal super amable todos las habitaciones comodas. El baño de la la que me toco a mi muy incomodo desayuno muy bueno también. El tema a mejorar es la cochera muy pocos lugares y te la cobran es decir si hay bien sino lo dejas en la calle te lo rayan como en mi caso y pagas lo mismo mas el rayon

Consejo sobre las habitaciones: Si todos los baños son como el de la habitacion que me toco a mi le faltan 50 cm de lado
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis A
Ribera Sur H, Gerente en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimado Luis,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra mucho que destaque la zona, el personal y el desayuno!
Con respecto a la cochera, le quiero recordar que es una atención de parte nuestra por el poco lugar que tenemos, la misma es gratuita y no esta incluida en el precio ni la cobramos aparte. Lamento mucho el episodio del rayón, en caso de que quiera realizar una denuncia le cuento que todo el perímetro del hotel donde se estacionan los coches está monitoreado por cámaras y reflectores.

Esperamos poder recibirlos nuevamente!

Un cordial saludo

Lisandro Leon Liguori