“Buenas rabas para comer en el balneario”
Opinión sobre el Bruto Playa Grande

Bruto Playa Grande
Clasificado como N.º 152 de 769 Restaurantes en Mar del Plata
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Compramos en este lugar rabas para comer mientras estábamos en el balneario portofino y superaron las expectativas. Lo bueno es que no tienen precios para nada excesivos, 500 pesos una bandejita de rabas en comparación con otros lugares es un regalo.

Para la próxima volveremos a comer en el restorán en si mismo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a AshleyEuge
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 16 de marzo de 2020

El boliche esta bueno y su coctelería también. Da a la playa, eso me gusta. Fui en el fin de semana de carnaval (febrero 2020) y estaba demasiado lleno, no se podía caminar, 40 minutos para ir al baño... me terminé yendo antes de lo deseado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Lucila Ines M
Opinión escrita 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con patovicas así no sorprende que maten pibes a la salida de los boliches.
Nos amenazaron de forma muy violenta simplemente por pedirle que se corra porque estaba apoyando su cuerpo contra el de mi amiga. Asco, vergüenza, miedo, todo junto. No vayan.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 482anal_ag
Opinión escrita 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos que es un boliche +23
Y cuando estábamos por pasar a mostrar el documento vemos como un patovicas no solo saca aficciando a una persona que entró sino que la tira contra el piso y la deja sangrando.

Un lugar que deja mucho que desear, y lo peor que no es la primera vez que pasa

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradecele a matias v
Opinión escrita 8 de enero de 2020

Nunca mas piso ese boliche que no controla los actos de los patovicas que tiene en la puerta ! Asco !

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a ayelena17