Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a pasar 3 noches y disfrutar de Mar Del Plata en una época del año tranquila.
Para destacar, la atención del personal del hotel, super amables y dispuestos a responder cualquier consulta y solucionar cualquier problema.
Habitaciones y baños amplios y modernos. Se nota que todo es muy nuevo.
La pequeña kitchenette no será la cocina de la casa, pero es completa. Hay 1 olla, sartén, colador, fuentes, y vajilla completa, hasta con copas de vino.
Cosas negativas (que no pesan a la hora de volver a elegirlo). la mesa (chica para 3 personas) y las sillas de la habitaciones muy incomodas, al igual que las mesas del desayunador.
volvería sin pensarlo. La zona en la que está, es ideal para moverse son auto a los centros comerciales de Guemes, y el nuevo paseo Aldrey que hicieron donde estaba la terminal de ómnibus.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que en el 5° piso esta la pileta, por lo tanto en el 4° hay un poco de ruido cuando hay gente en la misma.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a VRT2108
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo Nuit hotel en Mar del Plata. Ubicado a 150 metros de Guemes en la más linda zona comercial y el barrio más lindo! A pocas cuadras del mar también. Hotel nuevo, bien equipado, habitación amplísima, balcón, buen desayuno, piscina climatizada, personal muy atento... Perfecto para una estadía en Mar del Plata....

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Fionanous
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Muy buena opción en Mar del plata, bien ubicado, buena decoración, las habitaciones confortables, amplias se valora mucho el escritorio al momento de utilizar una laptop, kitchenette, para calentarse el agua para unos mates o un te y frigo-bar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a federicohumphreys
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Nuit y la verdad nos gusto mucho. Muy buena la zona donde se encuentra, el hotel es pequeño, la.pileta interna si bien es chiquita deberían quizás ponerle mas agua estaba a temperatura perfecta, el desayuno a destacar la calidad de los productos para mi superiores a otros hoteles de 5 estrellas en los cual me alojo en Mar del Plata, la habitación increíble súper espaciosa, baño moderno , impecableeeee limpieza cabe destacar. Lo unico que para mi entender debería ser un poquito mas tarde el check outque es a las 10 AM siendo q el check in es a las 15 pero la verdad nos encanto !!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Vickyneco
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todos los servicios y comodidades
Excelente cuarto muy limpios calefaccionados y luminosos
El desayuno es por demás completo y con un amplio horario
La pileta climatizada cumple las expectativas de los huéspedes
Personal muy amable y dispuesto para asesorar a los pasajeros

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MAYO1205