Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
TripadvisorUS$ 56
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Hotel pequeño, nuevo y moderno con habitaciones amplias, kitchenete, y balcón. Tiene pileta climatizada. Muy buen desayuno, ademas de que al llegar 18hs me ofrecieron café y medias lunas (s/cargo). Excelente todo. la Ubicación es muy buena también.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4  Agradecele a juanbW9407FJ
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño del estilo boutique moderno. Las habitaciones son limpias, amplias y tienen un pequeño espacio de cocina, y otro de escritorio. Recomiendo especialmente las del contrafrente ya que son más tranquilas.
El saloncito desayunador es pequeño pero está puesto especialmente con buen gusto. Quizás podrían ofrecer el desayuno hasta más tarde, ya que en las vacaciones uno se relaja y en una de esas quiere dormir un poquito más.
La ubicación es muy buena, a 1 cuadra y media de la calle Guemes, cerca de todos los negocios, restaurantes y también cerca del nuevo Shopping.
Desde mi punto de vista es una ubicación ideal para cualquier momento del año, salvo los meses de verano, ya que en dicho momento se siente un poco lejos de la playa y del aire fresco de mar. El estacionamiento no está incluido (puede pagarse aparte pero es enfrente).
Mi calificación exacta sería 4 y medio, pero como no tengo esa posibilidad y el hotel cumple en todo, ya que muchos de mis conceptos son subjetivos, le otorgó 5 estrellitas.
De la zona realmente es muy recomendable, y para Mar del Plata eso es bueno, ya que no hay tanta opción moderna.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
4  Agradecele a agusmariani
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno. Buena relación precio - calidad. Ubicación preferencial. Desayuno continental con mucha variedad de frutas. La pileta limpia y bien climatizada. Buena la limpieza Atención joven. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradecele a eledays77
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Nada malo para destacar Es excelente este hotel Las habitaciones super cómodas con camas espectaculares y un baño espectacular La parte destinada a cocina muy práctico todo La piscina es muy buena al igual que los lugares en común Desayuno muy bueno Excelente atención del personal desde el momento que hicimos la reserva Lo mejor que vi en hotel los últimos años Excelente la ubicación a destacar Les faltaría tener habitación comunicada o cuádruples para los que viajamos con más de un menor Estoy esperando cuando volver Ya se lo recomende a todos mis allegados Excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Noralitap
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

La habitacion es amplia, con un baño completo comodisimo,tiene un balconcito.Tiene cochera, un pileta out e indoor en la terraza, me encanto todo.Lo unico que no me gusto es que nosotros tuvimos que salir temprano del hotel. y como era antes de las 8 ,no tenian nada del desayuno armado, y eso que le habiamos avisado la noche anterior, y me parecio que no les costaba nada en un hotel boutique ,armarte algo ,aunque sea chiquito,es mas nos dijeron que no toquemos nada de lo que iban armando, les falta un poco de onda en ese punto.Pero eso es el personal,el hotel 10 puntos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia