Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
TripadvisorUS$ 56
StayForLong
Agoda.comUS$ 56
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, con muchas opciones de restaurantes, bares, cafés , heladerías, negocios.. de todo para salir caminando y encontrar lo que necesites
Muy buena atención, limpieza, piscina en el 5to piso y estacionamiento.Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a pipipineda
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

La ubicación es perfecta a sólo 2 cuadras de las calles más lindas para recorrer en la ciudad. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. El desayuno es muy variado y completo. El servicio y atención es muy buena. Hemos ido muchas veces y vale la pena volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a 134clarisar
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Impecable! Excelente atención, los chicos de recepcion super amables, atentos ,el lugar super limpio, prolijo ! Te hacen sentir como en casa. Es el segundo verano que venimos con mi familia y lo vamos a seguir eligiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a jobelvedere
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Hotel pequeño, nuevo y moderno con habitaciones amplias, kitchenete, y balcón. Tiene pileta climatizada. Muy buen desayuno, ademas de que al llegar 18hs me ofrecieron café y medias lunas (s/cargo). Excelente todo. la Ubicación es muy buena también.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4  Agradecele a juanbW9407FJ
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño del estilo boutique moderno. Las habitaciones son limpias, amplias y tienen un pequeño espacio de cocina, y otro de escritorio. Recomiendo especialmente las del contrafrente ya que son más tranquilas.
El saloncito desayunador es pequeño pero está puesto especialmente con buen gusto. Quizás podrían ofrecer el desayuno hasta más tarde, ya que en las vacaciones uno se relaja y en una de esas quiere dormir un poquito más.
La ubicación es muy buena, a 1 cuadra y media de la calle Guemes, cerca de todos los negocios, restaurantes y también cerca del nuevo Shopping.
Desde mi punto de vista es una ubicación ideal para cualquier momento del año, salvo los meses de verano, ya que en dicho momento se siente un poco lejos de la playa y del aire fresco de mar. El estacionamiento no está incluido (puede pagarse aparte pero es enfrente).
Mi calificación exacta sería 4 y medio, pero como no tengo esa posibilidad y el hotel cumple en todo, ya que muchos de mis conceptos son subjetivos, le otorgó 5 estrellitas.
De la zona realmente es muy recomendable, y para Mar del Plata eso es bueno, ya que no hay tanta opción moderna.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
4  Agradecele a agusmariani