Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
TripadvisorUS$ 56
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Excelente atención del personal.
Excelente las instalaciones de las habitaciones, camas muy cómodas .
Excelente ubicación
Desayuno simple pero rendidor.
Cochera para alquilar Justo enfrente( dato importante ya que no muchos de los hoteles en Mar del Plata cuentan con estacionamiento propio!

Súper recomendable !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a valentinarT6034QR
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, con muchas opciones de restaurantes, bares, cafés , heladerías, negocios.. de todo para salir caminando y encontrar lo que necesites
Muy buena atención, limpieza, piscina en el 5to piso y estacionamiento.Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a pipipineda
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

La ubicación es perfecta a sólo 2 cuadras de las calles más lindas para recorrer en la ciudad. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. El desayuno es muy variado y completo. El servicio y atención es muy buena. Hemos ido muchas veces y vale la pena volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a 134clarisar
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Impecable! Excelente atención, los chicos de recepcion super amables, atentos ,el lugar super limpio, prolijo ! Te hacen sentir como en casa. Es el segundo verano que venimos con mi familia y lo vamos a seguir eligiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a jobelvedere
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Hotel pequeño, nuevo y moderno con habitaciones amplias, kitchenete, y balcón. Tiene pileta climatizada. Muy buen desayuno, ademas de que al llegar 18hs me ofrecieron café y medias lunas (s/cargo). Excelente todo. la Ubicación es muy buena también.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4  Agradecele a juanbW9407FJ