Los precios más bajos para tu estadía
$ 82.469
Desayuno incluido
Skyscanner.com
Silvia D
Lanús, Argentina

Modernidad y amabilidad!!!

Opinión sobre el NUIT Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de feb de 2023
Estuvimos 7 noches en la habitación Studio para dos personas, muy funcional, linda decoración, con todo lo necesario para pasarlo comodamente en una de las zonas más lindas de Mar del Plata, rodeados de todo tipo de comercios.
Hay aire acondicionado, cafetera, pava eléctrica, tostadora, microondas y 4 frascos llenos: uno con buen café, los otros con cereales, tés de varios sabores, azúcar o edulcorante respectivamente, para prepararte el desayuno cada mañana. Todos los días traen dos medialunas por persona (riquísimas), pan para tostar, queso untable, mermelada, leche descremada, yoghurt (solo puedo sugerir que agreguen descremado), jugo y diferentes frutas a elección. Muy completo. Tiene un patio con mesitas de uso común. La limpieza en general es muy buena.
Destaco la cordialidad, simpatía y rapidez que tienen tanto los chicos que atienden en recepción en todos los horarios, como las chicas que traen cada mañana el desayuno, eso ayuda a que la estadía sea más confortable. Volveremos!!! Saludos Oscar y Silvia
Fecha de la estadía: enero de 2023
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 43.230
    $ 29.847
A 7.6 km del NUIT Hotel
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Mar del Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito ubicado a pasos de guemes...cuenta con un estacionamiento muy chico
Estábamos en la habitación más grande que era linda, sobre todo el baño. Cuenta con piscina pero está clausurada lo que me pareció una pena. Traen desayuno a la habitación bastante pobre.
Si mejoraran el desayuno y la piscina les pondría 5 estrellas

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Ad0r0Viajar
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, hace años que voy. Post pandemia fui tres veces, y en cada visita noto que va bajando el nivel del servicio.
El desayuno ahora es en la habitación. y cada vez menos cosas dan. Y en mi ultima visita no nos repusieron ni jabones ni papel higiénico. Un jabón mini para dos días y medio papel higiénico. Una lastima, ojalá puedan mejorar el servicio porque el hotel es lindo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
3  Agradecele a 544florenciaw
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, limpio y muy bien ubicado. Estás sencillamente a pasos de todo lo que es Güemes, repleto de cafecitos y restaurants. Eso también lo hace un tanto ruidoso pero soportable. Tiene posibilidad de garage (con poca disponibilidad) que se paga aparte. El desayuno está ok, es en la habitación, siendo las medialunas el distintivo. Fuimos con un bebé de 3 meses y había posibilidad de cuna. Habitaciones amplias y buena velocidad de wi fi. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: En el 3er piso había un poco de ruido, tal vez en habitaciones más altas el ruido baje. Reservar con tiempo el garage.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a diegote2206
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022

Estuvimos alojados 6 noches y la pasamos muy bien. El hotel es cómodo y está muy bien ubicado, en esta nueva centralidad de Mar del Plata, a una cuadra de la calle Güemes. Buen desayuno, que te llevan a la habitación, buen servicio, cuenta con cochera (la cobran aparte), y hacen descuento por pago al contado. Ambiente tranquilo y confortable.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en el cuarto piso y ningún ruido nos molestó.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a hermetos
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Una muy buena experiencia de 4 noches. El hotel es cómodo, limpio, seguro , luminoso y practico . Aparte esta muy bien ubicado, en la zona Guemes. Tiene micro y frigobar. El desayuno es básico y se sirve dentro de la habitación. No esta habilitada la piscina. Posee un jardincito y un living de uso común muy bien ambientado. Para volver sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a sazilopez