Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eugenia

Muy bueb servicio

Opinión sobre el Hotel Puerta del Bosque
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de feb de 2023
La verdad iba con mucho temor por las calificaciones. Pero me sorprendió para bien! Muy buen servicio, las cabañas impecables,la limpieza lo mismo. Desayuno variado, instalaciones limpias, lo recomiendo
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 110.731
  • Vio.com
    $ 27.690
A 33.2 km del Hotel Puerta del Bosque
Ver más hoteles en Miramar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2023

Fuimos con unos amigos en enero 7 días es muy cómodo, le falta mantenimiento, el desayuno muy bueno y nos hicimos masajes no los recomiendo , las piletas de natación son lo mejor que tienen, la atención buena

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a 832nelidar
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mantenimiento deficiente: mampara con óxido, sillas rotas en el jardín, vidrios en espacios comunes con agujeros y astillados, ascensor que no le funciona el sensor para no cerrarse. Un peligro!!

Limpieza deficiente: mampara sucia, sillas de los balcones llenas de telas de arañas, reposeras del jardín sucias, alfombra de la habitación manchada.

Estuvimos en una suite que según la descripción tenía caja de seguridad. Al llegar solo vemos que nos dejaron los tornillos.

Servicio de blanco, defectuoso. Siempre había que ir a pedir lo que se olvidaban de dejar y algunas toallas tenían agujeros.

Desayuno: jugo de naranja no era natural. El café no era de máquina y lleno de borra. Mucho para mejorar. El jamón de muy baja calidad.

Las instalaciones del hotel son modernas y lindas y tiene un jardín muy amplio. Una pena que no le hagan mantenimiento porque tiene todo para ser mucho mejor.

El wifi solo funciona en la recepción. La atención del personal de la recepción, normal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pilar A
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

La estadía estuvo MUY bien en general, el hotel es hermoso, alejado del centro y pegado al bosque lo que brinda mucha tranquilidad. La habitacion estuvo muy bien tambien. El comedor impecable, muy rico el desayuno y las veces que comimos ahi la verdad estuvo todo excelente.
Algo a mejorar es la calidad del WIFI, y que sea prioritario colocar repetidores en los pisos ya que solo hay en Planta Baja.

Una situacion que no estuvimos muy conformes es que siendo un hotel familiar para vacacionar y descansar, lejos esta de ser un hotel para jovenes, aparecio un grupo de 5/6 mujeres en las cabañas las cuales hablaban en volumen elevado, y colocaban el parlante como si estuviesen solas, al segundo dia que ocurra lo mismo me acerco a la recepcion para expresar mi disconformidad y el chico de la recepcion me dice: "Estan re de joda no??" sisi, justamente y no es ni un hostel ni un departamento esto, es un HOTEL por lo que te pido q les solicites q bajen la musica. y su respuesta fue "NO COINCIDO CON VOS" hasta las 10 se pueden hacer ruidos. La verdad me parecio pesima su respuesta e hizo quedar muy mal al hotel ya que es la cara visible. y si el mismo remarca que "estan re de joda" es porque evidentemente estan fuera del lugar con la tranquilidad del hotel.

Por las piletas muy bien, dos cosas que pueden mejorar es renovar los Flota Flota de la pileta del 3er piso y limpiar un poco mas el jacuzzi de la planta baja.

Por parte de la limpieza impecable solo que no suelen tener barbijo puesto porque lo notamos varias veces.

Consejo sobre habitaciones: colocar repetidores de wifi en los pisos, en 2022 ya deberia ser obligatorio, es un servicio bastante basico
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a ncv17
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

El hotel está descuidado. La limpieza es medio pelo y nunca nos dejaban las toallas cuando correspondía. Es alejado del centro. Se necesita ir si o si con auto. No tiene wifi en ninguna habitación, ni cabaña. Solo internet en el lobby.

Las habitaciones son grandes.

El desayuno para la gente en general es bueno pero el desayuno para celíacos es deplorable. Dos galletas de arroz y tres fetas de queso.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a marianadJ3455VG
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022

Alquilamos una cabaña para 4 en Enero del 2022.

- Apenas entramos notamos paredes descascaradas, el vidrio de la puerta con un agujero, muebles viejos y descuidados. Muy distinto a lo que publicitan.

- La primera noche cuando corrimos las sabanas para dormir descubrimos una MANCHA DE SEMEN seca (ver foto). Fuimos a reclamar a recepcion, no pidieron disculpas, no nos hicieron un descuento ni una atención, nos dieron la excusa que fue por cambio de temporada y estaban con mucho trabajo por el recambio. No solo es sucio, sino que es descuido y falta de profesionalidad de un lugar que se jacta de tener 4 estrellas.

- Las sabanas en general tenian huecos y notable desgaste, y algunas toallas tenian manchas.

- Vimos también que nos faltaba vajilla (las cabañas tienen cocina), cuando fui a recepcion a pedir, la mujer que me atendió me dio un tenedor que estaba usando ella y me dijo, "lo vas a tener que lavar".

- La cabaña estaba repleto de bichos, al punto que hubo varias noches que no pude dormir. La solucion que me daban los del hotel era llenar la cabaña de Raid y cerrar todas las ventanas.

- La habitación tiene una alfombra vieja que no le pasan aspiradora, lleno de tierra. Mate un bicho y quedo ahi la estadia entera.

- Al frente de las cabañas hay basureros de las cuales se volaban papeles y desechos que terminaban en la galeria, y la cual nadie lo limpiaba. Teniamos papelitos y basura tirados al frente casi toda la estadia.

- Dicen que ofrece WIFI pero solamente tienen en recepcion. No llega a las cabañas.

- La comida del restaurante es medio pelo. El desayuno es un buffet de tortas y tartas, nada caliente.

- Lo unico que tiene a favor el hotel es el predio, que es amplio, mucho verde, y al lado del vivero.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas de 5 son construcciones mas nuevas y en mejor estado.
Fecha de la estadía: enero de 2022
2  Agradecele a Pato_JJ1975