Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jimena S

NO VAYAN!!! UN ASCO !!!!

Opinión sobre el Hotel Am Miramar
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de feb de 2023
Un asco ese lugar tal cual como dicen en el comentario la Sra Monica . NO VAYAN ! Mugre , humedad , todo en mal estado , sabanas , baños sucios . Yo me fui a otro lugar . Uno no espera una habitación lujosa , pero si limpia .No se podía dormir ahí . Tienen que cerrar y clausurar ese lugar de forma urgente!!!!
Fecha de la estadía: enero de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Vista desde la habitación
A 3.4 km del Hotel Am Miramar
    $ 55.453
A 0.8 km del Hotel Am Miramar
Ver más hoteles en Miramar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Concurri a este hotel porque nos engaño, que ya conocíamos miramar, diciendo que era administrador de este hotel y del hotel El Farol al cual ya habíamos ido y recomiendo. El señor que se dice administrador de los dos hoteles, te deriva al hotel AM porque manifiesta que en el otro no hay lugar. Al dialogar con el dueño del hotel EL FAROL nos comunica que hace un año despidió a esta persona y que no tiene nada que ver con su hotel.
Llegamos al hotel Am es una casa reformada para funcionar como hotel, las habitaciones no tenían ventanas, solo un pequeño tragaluz cerca del techo, al entrar sentimos mucho olor a humedad. Las toallas viejas y algunas agujereadas. El baño mínimo, con muy poca higiene. No dan servicio de desayuno por eso preguntamos si había un lugar para poder tomar algo, no indican un hall de entrada con dos mesas pequeñas con dos sillas cada uno. Teníamos 2 habitaciones reservadas y eramos 8 personas, 2 familias de 4 integrantes cada una. Nos muestran una heladera y una para eléctrica que había que seguir instrucciones para poder calentar agua porque no funcionaba bien. La heladera al abrirla era nauseabundo el olor que salia. Tuvimos que tirar nosotros lo que ahí estaba feo. Al hablar por todo esto con el administrador del hotel, nos dice que va a solucionar algunas cosas a lo cual no hizo nada. Jugó con nuestra confianza y nuestros ahorros , ya que el hotel no era barato, pero debido a ello no pudimos dejar ese lugar y tomar otro, porque no nos reintegró ni un peso.
Es una vergüenza porque miramar es un lugar hermoso y el cual elegimos y recomendamos siempre, pero con situaciones como estas, hace que con personas se sientan estafadas y duden al elegir este lugar para vacacional.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a monicafS662ZG