Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angelica Evange... M

Hay que cumplir con las reglas , muy lindo el lugar

Opinión sobre el Alto Miramar Resort & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de mar de 2023
El lugar es hermoso, todo el personal excelente . mi sugerencia es que cumplan con las reglas del spa , donde especifica mayores de 13 años , porque cuando fuimos había niños muy chiquitos y la verdad no estuvo del todo tranquilo, es una pena porque el lugar es muy lindo. estaría bueno de ultima aclarar que va a ver menores en el momento que se reserva el lugar para que los que quieran ir ya lo tengan consentido. gracias.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: concurrir al spa temprano y pedir masajes enseguida porque se agotan
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 110.731
  • Vio.com
    $ 27.690
A 32.7 km del Alto Miramar Resort & Spa
Ver más hoteles en Miramar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

NO LO RECOMIENDO! Los niños no pueden entrar a la pile climatizada atención Familias!!!, no tiene cochera te queda literal el auto en la calle . No tienen wifi en las habitaciones!!!
Desayuno malisimo
El precio no coincide para nada con el lugar
Atención en recepción pésima!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
2  Agradecele a Maria Jose P
Escribió una opinión el 30 de enero de 2023

Para destacar positivamente:
- El área de piscina: muy bien diseñada, para todos los gustos, con jacuzzi de agua cálida y diferentes niveles. Rodeada de reposeras, sillas y mesas, permite pasar lindos momentos al aire libre.
- Departamentos cómodos, con buenos espacios, sommier amplio. Cortinas con blackout y excelente ventilación y luminosidad.
- Ambiente familiar (dependiendo de lo que se busque, es un clima relajado y confortable para las familias que procuran espacios amigables).
- Zona tranquila: el auto queda afuera porque no hay espacio de guardado.
- Restaurante con muy buenas comidas y favorable relación precio-calidad.
- El spa es un lindo espacio.
- El desayuno es variado en panificados, digamos que correcto.

Lo que no me gustó:
- Limpieza a fondo. Si bien la higiene del día a día es correcta, critico que falta limpieza profunda. Por ejemplo, había telarañas en las aberturas y eso denota dejadez. No incluyo fotos para no arruinar la opinión, pero deberían revisar este ítem.
- Almohadas lamentables. Solicité reemplazo, pero se ve que lo anotaron en un cuaderno invisible.
- Nos tocó una habitación con "doble catre" (camas que se despliegan desde un sillón). Incomodísimas, aunque tengan hijos pequeños, no las recomiendo. Hay que estar armando la cama todas las noches y los colchones, obviamente, son finitos y la calidad del descanso es mala.
- No hay wi-fi en las habitaciones. Si bien para algunos podrá ser considerado un punto a favor, entiendo que para los tiempos que vivimos es un punto en contra. El wifi de las zonas comunes es pobre e inestable,
- Supuestamente, el área del spa es solo para mayores de 13 años, y los carteles se encargan de aclararlo enfáticamente. Fui una vez y la pasé muy bien, en un ambiente de relax total. La segunda vez me encontré con 6 menores de 13 en la pileta climatizada. Le reclamé a la responsable del área, quien -en lugar de pedir disculpas- me dijo, resoplando: "pero están afuera" (es verdad, los niños estaban sentados en el borde). Lo que me indignó es que, tal como corresponde, había hecho respetar a uno de mis hijos esta restricción y no lo dejé aproximarse nunca a la zona. Cuando uno cumple con una norma y ve que los demás la ignoran, se pregunta: ¿en qué quedamos?

En resumen: muy lindas instalaciones pero varios detalles para ajustar. La relación precio-calidad terminó siendo aceptable en estos tiempos inflacionarios que vivimos.

Fecha de la estadía: enero de 2023
2  Agradecele a danielalescano
Escribió una opinión el 21 de enero de 2023

Personal muy atento. Desayuno bueno. Ubicación: alejado. No tiene Wifi en las habitaciones. Poca vajilla. Feo que permitan ubicar tender para secar ropa en la entrada de cada habitación. Buen restaurante.Sin estacionamiento del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradecele a Cristina D
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Estuve alojado en el complejo que realmente nada para opinar mal salvo que tuvimos COVID y decidimos retirarnos por una cuestión más que obvia de no contagiar a nadie. Cuando arreglamos nuestro retiro si bien entendieron al situación nos digerían que los días que no pudimos disfrutar nos iban a permitir utilizarlos durante el año 2022 y que esto era hasta el 30/11/2022. Los otros día intenté arreglar la utilización del tiempo que no pude usar y después de insistir durante 4 días la respuesta fue que no nos tenían registrado y que no nos iban a dar la posibilidad de uso de los días que nos quedaban. Solo pude usar 7 días de los 15 que había contratado obviamente que tengo factura del servicio contratado no obstante se niegan a darme los días que me habían prometido por el contratiempo que tuvimos. Una verdadera vergüenza y falta de ética. En ese momento nos retiramos por qué no dábamos más por el COVID. Claramente este es para tener en cuenta ya que ante un inconveniente no respondieron tal como se habían comprometido. No solo faltaron a la palabra sino que sentí que me trataron de mentiroso. Todo lo lindo que pasamos esos 7 hacharon a perder la respuesta que me dieron hoy vía Whatsapp la respuesta me la dio Johanna y me bloquearan la línea. Una verdadera pena que no cumplan la palabra y como todo acá en Argentina. Tengo toda la documentación gustada para quien la quiera ver. cero recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a alber2jorgek
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

El lugar es muy bello. Nosotros nos hospedamos en la suite, no conozco los departamentes, la suite es muy linda, tiene una vista de toda la pileta exterior, es amplia y tiene yacuzzi. En todos los lugares impecable la limpieza y inmejorable antencion. En el restaurant se come muy bien y barato.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Paula S