Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
danieldY4228HG

Mi opinión

Opinión sobre el Carolina Hotel & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de feb de 2019
Excelente la atención del personal, limpieza y desayunos. Por mi experiencia en otros lugares que he visitado no encuentro relación precio-calidad de habitación. La publicación de la página web aparenta ser de otro nivel. Igualmente estamos muy conformes por la excelente atención recibida.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Colocar un aire acondicionado y cambiaría el somnier y almohadas
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
    Restaurante
    A 1.2 km del Carolina Hotel & Spa
    Frente al mar
    Ver más hoteles en Miramar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Habitación chica, el poco espacio libre que quedaba lo tuve que ocupar con un ventilador de pie medio sucio que me dieron, lo pedí porque hacía calor a la noche. Lamentablemente lo saqué por despegar y me cobraron muchísimo más de lo que vale. Hay que destacar la ubicación y la atención de los recepcionistas Romina y Damián.

Consejo sobre habitaciones: No pueden meter tres camas en una habitación para dos. Desastre!!!!
    Agradecele a Connector20055155780
    nicolasg727, Director de Relaciones con Clientes en Carolina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2019

Estimado Cliente,

Lamentamos su mala experiencia en nuestro hotel durante los días anormales de intenso calor que le tocaron vivir. De todos modos, dada esas circunstancias, le comentamos que para mejorar, próximamente se incluirán equipos AA en las habitaciones para una mayor comodidad.

Nos disculpamos y los esperamos en alguna otra oportunidad.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

No me gustó.
    Es muy caro para lo que es. Más abajo hay una crítica mía contando todo lo que pasó. Si es que no la borraron. Pero creo que no hay buena atención, no me sentí cómoda, me pareció caro y creo que todo el mundo está tenso en ese lugar.menis el muchacho que atiende a la noche. Un genio! Gracias por el te! Jabajba

Consejo sobre habitaciones: Chiquitas. Lo peor es la atención. Están todos tensos.
    Agradecele a TrailBlazer443566
    nicolasg727, Director de Relaciones con Clientes en Carolina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Estimada pasajera, le agradecemos nuevamente por volver a realizar otro comentario, puede chequear si desea que no hemos borrado su aporte y en todo caso, la invitamos a leer nuestra respuesta sobre el mismo.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Suelo viajar mucho por trabajo, y el servicio de este hotel me pareció pesimo.

Lo cierto es que fuimos solo por dos noches, pero no la pasamos bien.
    el precio no tiene relaciona con el lugar. Es caro para lo que es el mismo.

Se dice que es Spa pero no esta disponible tenes que pedir turno y no hay muchas opciones. No se matan por darte un turno, lo tienen apagado para ahorarr. ( palabras de gente del hotel)

Yo habia pedido un turno, llegue tarde,( es cierto) pero le pedí a la chica de la recepción sino podía hacer una excepción para poder usar el sauna, ya que padecía de una bronquitis y me parecia que me iba hacer bien.
    La chica me dijo -le aviso y nunca me aviso. Cuando baje a la hora, le reclame que al menos me podia haber avisado me dijo, vos llegaste tarde! o algo asi!!!. No hay lugar donde le digan al cliente algo asi. No lo Hay. Disculpame no me di cuenta hubiera sido lo correcto. Ella no sabe si yo venia del medico, o de una clinica me pareció una mal educada y sobre todo con un cargo que le queda muy grande.

La atencion de la maypria de los empleados no era cómoda, era tensa, nose si los empleados le tienen miedo al dueño o que pero todo le preguntaban a el con susto.
    Tenso -

No me parecio un hotel agradable ni relajado. Fuimos a desayunar y no quedaba mas cafe, le pido media café a una mecera y mira su reloj ( como diciendo ya es tarde) no entiendo como mira el reloj por media taza de cafe cuando ya estabamos sentados en el desayuno...
    ( eso también falta de experiencia).

Las habitaciones son chicas, te piden que no apoyes cosas en la cama ( porque los colchones son nuevos, otro absurdo!!! que no pueda apoyar cosas en la cama!!!!! ), pero en la habitacion no hay lugar. Lo cierto es que viajo siempre por trabajo a distintos hoteles y creo que lo fundamental es que el huesped se sienta como en su casa. Carolina Spa no lo logra. Creo que uno no puede poner un hotel sin entender el principal concepto! que es hacerte sentir bien, comodo, etc. No lo recomiendo para nada, y se que quizas esta critica parece muy dura, pero pague casi 7000 pesos Argentinos por dos noches y realmente me parecio un desastre. eL COLMO FUE QUE APÉNAS LLEGUE ME PIDIERON QUE PAGUE!!! EN QUE HOTEL DEL MUNDO TE COBRAN CUANDO LLEGAS???? Nombrenme por favor, siempre dejo mi tarjeta amex y al finalizar me cobran la estadia y si consumi algo. Asi que ya arrancamos mal. Porque le dije: Como me cobras si todavia no vi las instalaciones, para ver que es como esta en la web!! ??
    Ojala sirva mi critica para que no vayan, o al menos hasta que cambien de dueño o que tomen empleados que entiendan lo que es trabajar con excelencia. Bettina

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Bettina M
    nicolasg727, Director de Relaciones con Clientes en Carolina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimada Bettina,

Lamentamos muchísimo su mala experiencia en nuestro hotel, para nuestro equipo es totalmente una decepción ya que nuestro objetivo principal desde hace 5 años es justamente que nuestros clientes se sientan como en casa tratándolos con respeto y excelencia.

Con respecto al horario y disponibilidad del spa, lamentamos que se haya malinterpretado. A todos nuestros huéspedes, en los momentos en los que hay alta demanda, se les ofrece turnos para que todo sea más organizado y para que todos puedan sentirse cómodos y tengan intimidad. En su caso, usted llegó media hora fuera de horario y ya era el turno de otra persona. De este punto va totalmente relacionado el tema del equivocado mensaje de "ahorro" que usted dice que escuchó; en la mayoría de los hoteles es el huésped el que maneja las instalaciones del spa, En Carolina Hotel & Spa, cuando se dan turnos, nos preocupamos para que cuando llegue el pasajero al sauna, el mismo se encuentre en condiciones y a la temperatura correcta... durante su turno, al no presentarse, la máquina quedó funcionando sin uso durante su ausencia, aspecto que tampoco coincide con las políticas medioambientales que ejecutamos día a día en el hotel.

Por último, desde hace poco tiempo, hemos cambiado nuestras políticas y el saldo restante de la reserva siempre se abona en el check-in, aspecto que fue comunicado a su persona vía e-mail antes del ingreso. En el caso de que usted hubiese querido ver las instalaciones antes de abonar, pudo haberlo solicitado sin problemas.

En nombre de todo el equipo del hotel, nos disculpamos por haberle dado una mala imagen y la esperamos en alguna otra oportunidad para que pueda revertir su opininón sobre nuestro hotel.

Saludos

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Estuvimos muy cómodas con mi hija, fuimos a una habitación doble y desde la decoración, iluminación y limpieza, todo excelente. El desayuno super completo con muchas opciones. Y todo fresco además del personal de comedor que son muy amables. Lo recomiendo totalmente. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Muy lindas y comodas
    Fecha de la estadía: enero de 2019
    Agradecele a Roving43740836939
    Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Excelente, recomendable, muy amables en su atencion y servicio. la limpieza muy buena y el desayuno abundante, habitaciones con buen espacio . baños completos con todos los productos de limpieza y limpios .

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas, sin sugerencias
    Fecha de la estadía: enero de 2019
    Agradecele a Dream58399132583