Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia D
Mercedes, Argentina

Tranquilidad

Opinión sobre el Cabañas Estrellas Doradas
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de dic de 2019
Hermoso lugar, tranquilo seguro y cerca de todo
Muy buena atencion por parte de sus dueños
Recomiendo y volvere espero q sea pronto. Buena relacion precio-calidad .Comodidades necesarias para pasar una muy buena estadia
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    A 0.8 km del Cabañas Estrellas Doradas
      Piscina
      $ 46.237
      A 1.7 km del Cabañas Estrellas Doradas
      Ver más hoteles en Miramar
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Lugar tranquilo, cómodo y confortable, atendidas por sus dueños, todo lo ofrecido se puede disfrutar. Ademas de la cordialidad y buen trato que no se publican en la pagina.
      Buena relación en precio y calidad por lo ofrecido
      VENI, DISFRUTA Y COMPROBALO

Consejo sobre habitaciones: Confortables y con buena disposición de todos los elementos
      Fecha de la estadía: febrero de 2016
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a mirta r
      Gabriel C, Propietario en Cabañas Estrellas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2016

Gracias Mirta por tu comentario, nos alegramos mucho que hayas pasado unos muy lindos días en nuestra Ciudad. Clientes como ustedes es un gusto tenerlos en las Cabañas, les mandamos un cariño muy grande y los esperamos cuando quieran venir por estos pagos nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Cabaña Muy chiquita.
      La ducha no tiene presion.
      La cocina no funciona bien.
      La heladera tiene su partecita.
      La entrada para los autos es demasiado estrecha
      La pileta chica
      No hay parque,parrillas feas

Fecha de la estadía: febrero de 2016
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      2  Agradecele a flaviapugg
      Gabriel C, Propietario en Cabañas Estrellas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2016

Estimada: La cabaña consta, según usted pudo ver (plano inclusive) de un dormitorio y un living comedor en el cual hay posibilidad de albergar 3 pax en una cama cucheta y un sofa cama, es comoda si los viajeros son un matrimonio con3 hijos, ustedes eran 5 y estaba conformado por quien escribió el texto, su madre, amiga de su madre y sus 2 hijos, por lo cual teniendo en cuenta que hay una cama matrimonial en el dormitorio ya se hubiese dado cuenta que no era cómoda para su familia. Nunca mentimos y las fotos, inclusive el plano está en todo portal que usted nos vea. La ducha no tiene presión? Nunca nos lo informó, a pesar de sus reiterados pedidos de elementos que le hemos brindado. La cocina funciona perfectamente ya que no tiene un año de uso, si, una hornalla (de cuatro)está anulada porque está pegada a una cortina y se anuló por cuestiones de seguridad, inclusive para protegerla a usted; asimismo la cocina tiene válvula de seguridad que seguramente quien no la utilice en su casa quizás se le dificulte pero también es por seguridad. La entrada de autos tiene la medida reglamentaria ya que nuestros planos han sido aprobados por el Municipio de nuestra Ciudad (3 metros de ancho). La pileta en todo portal que usted vea está la medida que es de 5,00 x 3.00 y 1.20 de profundidad, que la llenamos hasta el metro también por seguridad. En cuanto al parque también se puede ver en nuestras fotos, al igual que las parrillas. Realmente creo que si no fue de su agrado (no tiene porque serlo) no es para tratar de desprestigiar con cosas que usted escribe y no son reales. Las fotos y planos lo demuestran. Le sugerimos la próxima vez que alquile por favor mire bien fotos y toda la información que tenga a su disposición primero para no estar incómoda y segundo para no desprestigiar a un compañero cabañero. Muchas gracias y le deseo lo mejor. Atte.