Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Melisa L.

Acorde precio - calidad.

Opinión sobre el Grand Hotel Miramar
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de jul de 2022
Me hospedé en dicho hotel en Noviembre del año pasado (finde largo) Un hotel que se le notan los años, pero en cuanto a la limpieza y el mantenimiento está en optimas condiciones. Cuenta con una piscina que no estaba muy caliente en dicho momento. Asimismo, las peceras podrían limpiarlas un poco más.
Lo que vi malo, fue que cobran en agua caliente para el mate, cuando en la mayoría de los hoteles es un servicio gratuito. Está frente a la playa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
      Restaurante
      • Lol.travel
      A 0.9 km del Grand Hotel Miramar
      Ver más hoteles en Miramar
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 4 de enero de 2022

Tengo que colocar este comentario por la irresponsabilidad de recepción.
      llame desde Casilda para una reserva telefónicamente, verbalmente me dijeron que si pero como no me enviaban el cbu para depositar la seña volvimos a llamar y nos dijeron que ya se comunicaban para pasarlo.
      Tres veces en el transcurso del día se llamo. A nuestro 3 llamado nos dijeron que no había reserva y que no se seño? muy desorganizados e irresponsables.

Fecha de la estadía: enero de 2022
      Agradecele a 281zulemac
      Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

A una cuadra de la playa y cerca del centro, es ideal para alojarse en familia, cuidan todos los protocolos y tienen muy buen servicio. Si necesitas algo te lo proveen y tienen el estacionamiento en la esquina.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la calle
      Fecha de la estadía: enero de 2021
      2  Agradecele a Maria Eva G
      Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este tradicional hotel fue uno de los primeros de Miramar. Actualmente lo atiende su nieta ( muy anfitrona) entre otros familiares.
      Se ubica en la Calle 29 a una cuadra de la playa. Hay habitaciones que dan a la calle principal y otras con vista al Mar. Segun gustos y $. Es muy limpio y con una decoracion clasica, con signos de que es un hotel legendario.
      Los recepcionistas son profesionales, muy amables y cada inconveniente que se presento lo solucionaron inmediatamente. Agua caliente, fria, hielo, etc se nos proporcionaba. Tambien nos orientaban con respecto a salidas y/o excursiones. El desayuno buffet; se compone de leche, cafe o te,chocolatada, jugo, tostadas y medialunas acompañadas de manteca, mermeladas y queso untable. Se sirve desde las 8:00 hasta las 11:00hs dando un amplio margen a todos los tipos de turistas. Tienen juegos de mesa, un pool y un piano para entretener durante los dias nublados. Libros de varios autores y revistas para los mas intelectuales. Cuenta con un comedor, para quienes deseen quedarse a almorzar, cenar e inclusive tomar algo por la tarde. Por la noche, se brinda un servicio gratuito de transporte hacia el restaurante.
      Lo recomiendo ampliamente. Seguramente regresare.

Fecha de la estadía: enero de 2019
      1  Agradecele a debipar2012
      Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos fuera de temporada es normal, el personal es muy amable.

Nos pusieron en un cuarto grande con cama de matrimonio y 2 camas supletorias

Si podéis pedir sky line, es decir, pisos altos así podéis ver el mar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
      Agradecele a Jfmb4000
      Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy lindas y el personal muy amable. Pero a veces un pequeño detalle hace la diferencia, ser anfitrión no es tarea fácil pero tampoco difícil, a estar con cara de pocos amigos mezquinando cordialidad y atención mejor es preferible no estar, este es el caso de la señora que pareció ser la dueña del hotel.

Fuera de este asunto, el hotel cumple con las expectativas considerando el costo de la habitación, ya que también está a pocas cuadras de la playa y de la peatonal.

Un detalle muy importante! Podes comprar o pedir comida y comerla en el salón comedor sin ningún problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
      1  Agradecele a Lucas G