“Excelente lugar!!”
Opinión sobre el DOS33 Parrilla Resto

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
DOS33 Parrilla Resto
Clasificado como N.º 76 de 148 Restaurantes en Necochea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cerca del centro, con estacionamiento, muy buenos platos, y muy buena atención, cerveza artesanal y shows en vivo los fines de semana!!
Muy recomendable!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Enrique A
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad, buena atención... Lo convierten en un lugar por excelencia en el medio de los dos centros de Necochea. Sus precios son muy accesibles. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a nestorprocopio
Opinión escrita 17 de febrero de 2019

Este lugar abrió hace muy poco, el salón está muy lindo y es muy amplio con muchas mesas y cómodo, tiene una gran palmera dentro del mismo. La carta es variada, con pescados, mariscos, parrilla, pizza y demás, los precios en general buenos, especialmente los vinos y las cervezas. Yo pedí asado y la verdad que la carne era tierna, solamente que el parrillero con la cocción no anduvo muy bien, a mi me gusta bien seco y vino jugoso, la moza me lo llevo y al rato lo trajo igual, cocido por fuera y por dentro crudo. La atención de la moza muy buena. Mi señora pidió un lenguado con ensalada, el lenguado era bastante poco, la ensalada estaba bien y mi hija un pollo a la mostaza con papas fritas y dijo que estaba muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a jorge55araa