“Perfecto para Mariscos ”
Opinión sobre el Mi Cantina

Mi Cantina
Clasificado como N.º 3 de 148 Restaurantes en Necochea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Desde 1964 Restaurant tradicional en Necochea, que se ha destacado por su gran variedad de opciones tanto en mariscos, pastas caseras y carnes. Siempre haciendo foco en la calidad de sus platos como también en la atención cordial y personalizada.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para comer mariscos a muy buen precio /calidad
La atención es inmejorable
Ambiente muy familiar

Agradecele a JulioTrillini
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atencion fue excelente y los precios son muy razonables. Las rabas estaban espetaculares, muy frescas y de calidad. La cazuela de mariscos puede mejorar un poco pero estaba rica. Volveria.

1  Agradecele a GabrielaDutra
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Restaurant tradicional, comida variada, buenos pescados y mariscos. Ambiente típico de un restaurant de varios años, nada moderno pero acogedor. Muy buena atención. Precios algo por encima de la media

Agradecele a M_Collo73
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Excelente tanto en la atencion de los mozos como la amabilidad de sus propios dueños. La comida espectacular fuimos en familia y probamos carne, pescados, mariscos y pastas, todo de primera, volveremos sin lugar a dudas!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a bukypau75
Opinión escrita 15 de junio de 2019

Creo que lo mejor fue la excelente atención! Una carta amplia, donde pedí pollo a la Portuguesa, la porción era normal en tamaño, pero muy rica. De postre pedí un postre de Dulce de Leche con un mousse muy sabroso. Los precios eran adecuados para la calidad de la comida. Voy a volver...

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Sebastián C