“Mala atención”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Buena comida, mala atención al cliente ante una falla del restaurante y terminamos pagando nosotros por su falla. Larga espera de envío.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 877edgarj
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es chico, no hay muchas mesas. La comida es poca y básica para el precio. El precio de la bebida es razonable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a cogote22
Opinión escrita 26 de enero de 2020

Mantiene la calidad y los precios razonables, la comida es rica , el salón si bien es chico afuera hay mesas para comer con asientos de madera. Las alitas de pollo son la debilidad de mi nieto. Si te gusta la comida mejicana no podes dejar de ir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a jorge55araa
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relacion precio calidad. La comida muy rica. El lugar quezas sea un poco chico y las mesas estan muy juntas. La atencion excelente.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Mercedes B
Opinión escrita 25 de enero de 2019

Experiencia desagradable. Hoy fui a conocer este lugar y vi que habia bastantes mesas desocupadas. En la vereda hay mesas con asientos de madera que por mi fisico no puedo usar. Dentro del local hay mesas con asientos bien acolchados por lo que le consulte al mozo antes de ubicarme, se acerca a la dueña y me dice que no, que somos tres personas y la mesa es para cuatro. Le pregunté si prefieren que me vaya y me contestó que es cosa de la jefa. Por supuesto que me fuí para nunca volver. Serán mejicanos los dueños? Se quejan de los americanos que los maltratan y a mi me demostraron que no son mejores. Recibimos en nuestro país a esta gente sin ningún filtro y éste es el resultado.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Wander797288