Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Flori R

Mejorar actividades para los más pequeños

Opinión sobre el Hilton Pilar
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de feb de 2022
El hotel es increíble pero nos parecio muy raro lo mal mantenido del club kids y el sector de las actividades indoor, como ser el ping pong, metegol y etc. Los juegos estan todos deteriorados, rotos, húmedad en las paredes, despintado. Lo tendrían que mejorar de inmediato para que el hotel sea un 10.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
Tilo Joos, General Manager en Hilton Pilar, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de mar de 2022
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido Hilton Pilar, del mismo modo agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar los puntos que sean necesarios.

Atentamemente,

$ 65.472
    $ 65.422
A 5.9 km del Hilton Pilar
Ver más hoteles en Pilar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022

El entorno es hermoso. Las habitaciones son cómodas. La comida muy rica. El desayuno excelente, muy completo y la atención impecable. Muy buen lugar. Si la pileta descubierta fuera climatizada sería perfecto!

Agradecele a graciela h
Tilo Joos, General Manager en Hilton Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2022

Estimada Violeta269,

Muchas gracias por haber elegido Hilton Pilar, del mismo modo agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios y su puntuación.

Esperamos recibirla nuevamente muy pronto, cordiales saludos.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, como la mayoría de los Hilton que conozco, en un predio privilegiado, no vine a hospedarme, si vine durante este mes a 3 reuniones de trabajo, solo almorcé en el bar del lobby, pero se hizo imposible estar por la cantidad de MOSCAS ! eso hace que el producto baje su calidad de manera sustancial.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a tomasb156
Tilo Joos, General Manager en Hilton Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022

Estimado Tomasb156,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios,
Tenemos en cuenta su observacion que hemos derivado al sector correspondiente. En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia.

Lo saludamos cordialmente,
Hilton Pilar

En este sentido, hemos puesto en conocimiento de sus opiniones a la gerencia de los departamentos involucrados.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia, debido a la pandemia decidimos quedarnos aca, me encantó el servicio, la atención brutal, las house keeping, Belen (recepción) Franco, Juan, (bar dl lobby) el restaurant Leon tiene un perdonal de lujo! Alejandra te hace sentir como en casa, tambien Aldana, Jeremias, Norma y seguramente me olvido de alguien, pero estoy fascinada! La primera vez q veraneo aquí y repetiremos! Aun me quedan 5 dias para disfrutar 👍🤩. Solo deben tener en cuenta la ampliacion de la carta tanto dl bar del lobby como del resto.

Agradecele a marcelac226
Tilo Joos, General Manager en Hilton Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

Estimada Marcelac226,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a calificar su experiencia en Hilton Pilar.

Es un gusto saber que en su estadía hemos logrado satisfacer sus expectativas.

Quedamos a su disposición, cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Pase una excelente estadía en el hotel.Excelente la atención de la recepción y del restaurant.La comida excelente, el desayuno un bueno no es para la categoría del hotel.Lo que no me gusto es que había muchos pasajeros sin barbijo en el lobby y nadie les llamaba la atención.Incluso estaban había jugadores de fútbol,dos equipos entrenando y cuando entraban al lobby muchos de ellos no se ponían barbijo y subían de esa manera a los ascensores, incluso los técnicos de unos de los equipos también estaban sin barbijo.La presencia de los jugadores atrasó la comida del restaurant por la noche, los que estábamos ahí teníamos largas esperas porque la cocina estaba a mi criterio con poco personal.

Agradecele a Myriam D

Estimada Myriam D,

Lamentamos mucho que esta situación haya opacado su experiencia, en este sentido hemos puesto en conocimiento de sus opiniones a la gerencia de los departamentos involucrados.

Quedamos a su disposición. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Fuimos este martes a pasar el día en la pile y desconectar. Hasta ahora siempre íbamos al de Puerto Madero, que si bien esta mejor atendido, el de Pilar es muy lindo también. La pileta es DIVINA! La habitación muy amplia e impecable como siempre, la zona de pileta perfecta para un día de calor. Había gente pero aún así el espacio era suficiente para mantener la distancia. En la habitación te dejan dos toallas extras por si queres ir y así no tenes que estar pidiendo. En la entrada hay bicis para usar por el barrio que uno puede tomar (creo que es con reserva) Nosotros finalmente no las usamos por el calor que hacia pero las vimos. El Hotel está dentro de un barrio/club cerrado y la vista es muy linda. Cenamos el lobby del hotel porque el restaurant estaba lleno, había muy buenas opciones de todas formas y a la noche no se llena tanto como al mediodía que fue imposible sentarse (había alguna que otra mesa pero era bastante gente y por covid nos dio miedo) Cosas a Mejorar: A la entrada nos recibió un chico en recepción, muy poco cordial. No le escuchaba cuando me hablaba y ni se molesto en repetirme nada. Llegamos 40 minutos antes del check in y nos dijo que era temprano pero que iba a hacer lo posible para conseguirnos una habitación. Nos sentamos a un costado hasta casi la hora del check in, apenas ni nos miro. A la salida para el check out, nos atendió una chica mucho mas amable. La gente no cumple con el protocolo dentro del hotel, al estar afuera en la pileta, a veces entran sin barbijo. Estimamos que es porque se olvidan y entiendo que depende de todos ser responsables pero el staff del hotel debería exigir que se cumplan los protocolos. La habitación tiene un aire acondicionado hermoso pero los pasillos y el lobby del hotel son super calurosos. Cenamos en el bar y no podía esperar para volver a la habitación del calor que hacia. No se si lo apagan a cierta hora por ser tarde o simplemente lo tienen muy bajo. La televisión no funcionaba. Nos dijeron que era un problema del proveedor.
En general, una buena estadía. Vuelvo a ir pronto.

Agradecele a Estefaniabsas

Estimada Estefaniabsas,

En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus sugerencias que ya fueron derivadas a los sectores correspondientes.

Será un placer recibirlos nuevamente en nuestra casa en una próxima estadía.

Atentamente,