Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
David M

Hermoso hotel pero la atención… mamita.

Opinión sobre el Hilton Pilar
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de mar de 2022mediante dispositivo móvil
Visito muy seguido hoteles de la cadena hilton, soy miembro Diamond de su programa de fidelidad.
Tenía muchas ganas de conocer este hotel y me hospedé por un total de 5 noches.
Al ingresar al lugar donde se encuentra el hotel te asombra lo bello que es. Un espacio de ensueño.
El hotel inaugurado en 2018 es amplio con hermosas piscinas.
Al arribar y hacer el check in noté una falta de profesionalismo en el personal (salvo el caso de un solo recepcionista que antes estaba en hilton Buenos Aires) no tenían idea de los beneficios a huéspedes diamond. Tuve que pedir y reclamar por todos los beneficios.
La habitación que me otorgaron al principio era una premium con terraza, al otro día me pidieron que me fuera de allí porque las necesitaban y me pasaron a una suite córner muy linda donde seguí con mi estadía hasta finalizar mi estadía.
Las instalaciones son cómodas y amplias.

Ahora bien hay un par de detalles a revisar:

-No entregan kit dentales es un amenitie de cualquier 5 estrellas (acá te lo venden)

-Nadie atiende el teléfono jamás! Es imposible llamar a este hotel. Una vez salí del hotel y fui al centro de pilar y ellos me dijeron que vuelva a llamar cuando quería regresar ya que me mandarían un remis ( no hay uber en pilar) llame durante una hora y nadie atendió yo estaba en la calle dependiendo de que ellos atendieran y me mandaran un auto.

-tampoco atienden cuando llamas desde la habitación y si te atienden no tienen idea de nada.

-en el lobby bar tardan una hora para cualquier pedido que les hagas. Desde un café hasta una comida. Todo tarda mucho. Se nota cómo si hubiera un problema de fluidez.

El personal de todos modos en su mayoría es amable.

Es un hotel muy lindo y deberían mejorar esos temas para que la experiencia sea completa.
Por favor enseñen a sus empleados que sepan lo que es hilton Honors!!!

Buen desayuno me pareció muy aceptable. No así el restaurante la comida no me gusto.

Piscinas climatizadas y jacuzzis muy lindos.

Piscinas descubiertas zona de parque hermoso total!!!
Un encanto.

Hay bicicletas para pasear y un lugar para juegos de niños muy abandonado pero funciona.

Le falta para ser 5 estrellas pero tiene con qué lograr ser muy buen hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Anda con tiempo a tomar un café
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Tilo Joos, General Manager en Hilton Pilar, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de mar de 2022
Estimado Sr. David Maruelli,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a calificar su experiencia en Hilton Pilar. Por favor podría decirnos en qué fecha estuvo alojado en el Hotel? De esta manera podemos hacer un seguimiento mas detallado de su caso.

Lo saludamos atentamente.
    A 13.4 km del Hilton Pilar
      $ 53.533
    A 10.9 km del Hilton Pilar
    Ver más hoteles en Pilar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022

Me encanto este hotel!! Su infraestructura es muy moderna, habitaciones confortables, muy limpio todo, piletas hermosas, gimnasio muy lindo, platos del restaurante y del lobby bar muy ricos, desayuno espectacular.
    Recibimos una excelente atención por parte del personal, todos muy amables y atentos.
    Nos sorprendió gratamente. Volveremos !! Gracias!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Agradecele a viajesdeana2013
    Tilo Joos, General Manager en Hilton Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2022

Estimado Huésped,

Es un gusto saber que en su estadía hemos logrado satisfacer sus expectativas. Gracias por dedicar parte de su tiempo a calificar su experiencia en Hilton Pilar.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

El hotel es increíble pero nos parecio muy raro lo mal mantenido del club kids y el sector de las actividades indoor, como ser el ping pong, metegol y etc. Los juegos estan todos deteriorados, rotos, húmedad en las paredes, despintado. Lo tendrían que mejorar de inmediato para que el hotel sea un 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Agradecele a florir2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido Hilton Pilar, del mismo modo agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar los puntos que sean necesarios.

Atentamemente,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2022

El entorno es hermoso. Las habitaciones son cómodas. La comida muy rica. El desayuno excelente, muy completo y la atención impecable. Muy buen lugar. Si la pileta descubierta fuera climatizada sería perfecto!

Agradecele a graciela h
    Tilo Joos, General Manager en Hilton Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2022

Estimada Violeta269,

Muchas gracias por haber elegido Hilton Pilar, del mismo modo agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios y su puntuación.

Esperamos recibirla nuevamente muy pronto, cordiales saludos.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, como la mayoría de los Hilton que conozco, en un predio privilegiado, no vine a hospedarme, si vine durante este mes a 3 reuniones de trabajo, solo almorcé en el bar del lobby, pero se hizo imposible estar por la cantidad de MOSCAS ! eso hace que el producto baje su calidad de manera sustancial.

Fecha de la estadía: enero de 2022
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradecele a tomasb156
    Tilo Joos, General Manager en Hilton Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022

Estimado Tomasb156,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios,
    Tenemos en cuenta su observacion que hemos derivado al sector correspondiente. En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia.

Lo saludamos cordialmente,
    Hilton Pilar

En este sentido, hemos puesto en conocimiento de sus opiniones a la gerencia de los departamentos involucrados.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia, debido a la pandemia decidimos quedarnos aca, me encantó el servicio, la atención brutal, las house keeping, Belen (recepción) Franco, Juan, (bar dl lobby) el restaurant Leon tiene un perdonal de lujo! Alejandra te hace sentir como en casa, tambien Aldana, Jeremias, Norma y seguramente me olvido de alguien, pero estoy fascinada! La primera vez q veraneo aquí y repetiremos! Aun me quedan 5 dias para disfrutar 👍🤩. Solo deben tener en cuenta la ampliacion de la carta tanto dl bar del lobby como del resto.

Agradecele a marcelac226
    Tilo Joos, General Manager en Hilton Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

Estimada Marcelac226,

Es un gusto saber que en su estadía hemos logrado satisfacer sus expectativas.

Quedamos a su disposición, cordialmente,