Visito muy seguido hoteles de la cadena hilton, soy miembro Diamond de su programa de fidelidad. Tenía muchas ganas de conocer este hotel y me hospedé por un total de 5 noches. Al ingresar al lugar donde se encuentra el hotel te asombra lo bello que es. Un espacio de ensueño. El hotel inaugurado en 2018 es amplio con hermosas piscinas. Al arribar y hacer el check in noté una falta de profesionalismo en el personal (salvo el caso de un solo recepcionista que antes estaba en hilton Buenos Aires) no tenían idea de los beneficios a huéspedes diamond. Tuve que pedir y reclamar por todos los beneficios. La habitación que me otorgaron al principio era una premium con terraza, al otro día me pidieron que me fuera de allí porque las necesitaban y me pasaron a una suite córner muy linda donde seguí con mi estadía hasta finalizar mi estadía. Las instalaciones son cómodas y amplias. Ahora bien hay un par de detalles a revisar: -No entregan kit dentales es un amenitie de cualquier 5 estrellas (acá te lo venden) -Nadie atiende el teléfono jamás! Es imposible llamar a este hotel. Una vez salí del hotel y fui al centro de pilar y ellos me dijeron que vuelva a llamar cuando quería regresar ya que me mandarían un remis ( no hay uber en pilar) llame durante una hora y nadie atendió yo estaba en la calle dependiendo de...Más
- Visitar el sitio web del hotel
- 1 (855) 605-0316
- Wi-Fi gratis
- Estacionamiento gratis
- Piscina
- Restaurante