Los precios más bajos para tu estadía
US$ 319
PricelineUS$ 319
Hotels.comUS$ 319
TravelocityUS$ 319
Ver las 20 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

NO IR CON NIÑOS
Voy a empezar por lo que me parece que tiene de malo. Vine con mi niña de 2 y 10 meses. Y no pude ir a ningún lado dentro del hotel. A la pileta techada principalmente no te dejan entrar porque está caliente el agua supuestamente, pero el agua está fría. Vi como a una familia les hablaban de mala manera prohibiendo la entrada a la pileta. El club kids es a partir de 3 años sin excepción, hoy viernes fui, no había nadie pero la chica tiene menos onda que un rulo y se pone tipo sargento y te dice NO. Al sector de juegos te dejan entrar si tienen más de 4 años. En el sector de la entrada si corría un poquito te llaman la atención. SI NO QUIEREN NENES ACLAREN ANTES DE COMPRAR.
En el Spa los yacuzzi no funcionan.
El lugar es muy lindo. Y es ideal para los que no tienen hijos. Ojalá lo mejoren o te avisen.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Damiandamo
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Él sauna seco no funcionó durante toda la estadía y el bar del lobby no fue bueno en servicio y calidad.
Lo mejor fueron el desayuno y el golf.
Las cocheras bien. La piscina in/out también estuvo bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gabferman
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me regalaron una estadía fin de semana y opte por el Hilton Pilar. La verdad que el lugar es increíble, rodeado del campo de Golf, es un poco a trasmano de CABA pero vale la pena. La atencion de TODO el personal, check-in, lobby bar, restaurante, etc es impecable. El Spa me pareció un poco chico para la cantidad de gente, pero lo bueno es que tiene horario para adultos. La comida INCREIBLE y el menú buffet del restaurante tiene precios absolutamente razonables, considerando que incluye la bebida, cualquiera sea. Volvería. Lo recomiendo

Agradecele a Fernando D
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Sin duda es uno de los hoteles con la mejor atención que he recibido, no pasó nunca que cada camarero esté tan pendiente de que no te falte nada y eso hace la diferencia y es lo que buscamos en familia una muy buena atención por encima de todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a endersonlopezm
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

El hotel es muy lindo y te brinda varias opciones de actividades recreativas, aunque sea temporada baja, el predio es enorme y te dan la libertad de recorrerlo en bici.
El servicio de Spa está incluido, lo cual no es muy común.
La comida es muy buena, solo sugerir más opciones vegetarianas en Leonforte.
Todo excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja