7 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 272
Expedia.comUS$ 272
Hotels.comUS$ 272
TravelocityUS$ 272
HiltonUS$ 272
ZenHotels.comUS$ 278
Ver las 20 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2023

Estuvimos dos noches para descansar y súpero nuestras expectativas, el staff es excelente y muy servicial. Quiero destacar a la chica que nos hizo el check-in el 19/01 por la tarde, a Gonzalo del spa, a Belén y sobretodo a María José que nos ayudó y facilitó la reserva de una futura estadía. Definitivamente volveremos.

Agradecele a glenbrisuesc
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023

La recepción fue muy buena. Las habitaciones son excelentes. El desayuno súper variado y rico. La climatización del lugar muy bueno. Usamos la pileta y los juegos de niños: todo fácil y en bueno. Mejoraria la calidad de la comida del restaurante que considero debería ser de más calidad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Soledad G
Escribió una opinión el 11 de enero de 2023

Caro para lo que es.
El hotel es lindo, pero tuve varios inconvenientes. En primer lugar, las sombrillas y reposeras estan en muy mal estado. Con el viento, una sombrilla se voló y le pego con muchisima fuerza con la punta, clavandose así en el pie de mi novio y generando un corte y mucha hinchazon y dolor. Nadie se hizo cargo, solo el guardavidas quien lo atendió y comentó que eso sucede siempre, y que cuando lo reclama, nadie le da pelota. Es un peligro, si me pegaba en el ojo me quedaba ciega, si le pegaba a un nene, lo mataba.
Por otro lado, contraté la experiencia Romantic Escape, el cual incluye una cena de 3 pasos. Cuando llegue, me avisaron que la cena no se daba ese día y que solo había un bufete. La verdad es que es una verguenza porque no me avisaron antes y la cena de 3 pasos cuesta EL DOBLE que el bufete. Claramente nadie me devolvio un peso.
Por ultimo, para recibir a los huespedes te dan un vino espumante y algo dulce. Lo dulce nunca me lo dieron, y el vino me lo permitieron cambiar por dos tragos, y tuve que luchas con el barman para que me los de porque no me lo querían aceptar.
Eso no quita que haya pasado un lindo fin de semana, pero la verdad es que no vale la pena gastar esa cantidad de plata. En algunas cosas, deja bastante que desear. Sumado a que cuando vas a reservar te responden el mail al segundo, y ahora que mande un mail con reclamos, todavía sigo esperando una respuesta. Pésima atención. Guarden su plata, y gastenlo en otra cosa!

Agradecele a Camila L
Escribió una opinión el 3 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Estadía últimos días del año y primeros del nuevo año 2023. Excelente la atención del personal, súper dispuesto . Aprovechamos las comodidades del hotel, gimnasio, spa, desayuno, almuerzo , cena . La habitación muy cómoda, las camas tb, la heladera no funcionaba muy bien . Nos sentimos muy a gusto ! Volveremos !

Agradecele a 702mar_afernandam
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 días en familia , excelente la atención de todo el personal. Soy Celiaca y hay de todo dulce y salado ,todo riquísimo!! Las piletas son hermosas y el Spa es lo mejor del
Hotel , la
Pasamos fantástico ! Volveremos pronto
Muchas gracias !!

Consejo sobre habitaciones: Ir temprano a desayunar y al spa , reservar masajes con anticipación
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Salorio