Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paula P
Quilmes, Argentina

Buena experiencia

Opinión sobre el Hilton Pilar
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de abr de 2024
Excelente atención, buen estado de las instalaciones. Para destacar la comodidad de la cama.
Por otro lado, la piscina cubierta un poco chica para la capacidad del hotel (fui un fin de semana lluvioso y fue muy difícil hacer uso de las instalaciones del spa).
Por último, la comida muy buena (tanto del restaurante Leonforte como del lobby) y el desayuno completísimo.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 81.224
    $ 134.260
A 10.2 km del Hilton Pilar
Piscina
Ver más hoteles en Pilar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Una experiencia digna del olvido, no puedo encontrar nada positivo en esta estadía, desde el check in, desbordado de gente, con poco personal y de mal humor .. hasta la pileta que no tenía toallas x nosotros teníamos que entender que estaban con pocos recursos !
Impresentable .. ante todas las quejas las respuestas eran esas! Cero empatía, cero predisposición para brindar respuesta a problemas que eran del hotel .. el Spa no era apto discapacitados, había en el hotel una persona en silla de ruedas y nadie le dio una respuesta coherente!!

Consejo sobre habitaciones: No vayan!! Lo mejor es elegir otro hotel …
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 78maxil
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel era excelente con opciones diversas y geniales, el paseo en bicicleta, las piscinas, el hotel era grande etc etc. Le puse un 4 por unas pequeñas molestias en el hotel, aún que, todo lo demás, estuvo genial, les recomiendo mucho el paseo en bicicleta y no perderse las demás opciones excepcionales.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo ir 2 dias o un poco más, así se pueden aprovechar todas las opciones que ofrece el hotel.
2  Agradecele a rodjavi14
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, Y la atención es excelente . El lugar donde está es privilegiado. Buen gimnasio, spa y piscina . Los restaurante son muy buenos y las habitaciones muy cómodas . Es un hotel para disfrutar en familia, pareja o de negocios . Sin duda volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Gabriela D
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

El personal sumamente amable , el hotel mal mantenido, pocas reposeras en la piscina, toallas deshilachadas, baño del lobby desprolijo, sin mantenimiento ni higiene adecuada. Las habitaciones muy cómodas pero detalles como no tener tapon la bañera y llamar para que la entreguen. buen desayuno y cena buffet

Consejo sobre habitaciones: Las reposeras son escasas , esten alertas en la piscina
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nitacast
Evangelina Roddriguez, Owner en Hilton Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimado Huésped,

Quisiera comenzar agradeciéndole sinceramente por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Valoramos enormemente los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar y superar las expectativas de quienes nos visitan.
Lamentamos profundamente que su experiencia durante su estadía no haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo primordial es proporcionar un servicio excepcional en todos los aspectos de su visita, por lo que nos disculpamos por la situación vivida. En su próxima visita, nos comprometemos a brindarle una experiencia que supere todas sus expectativas y refleje el nivel de excelencia que nos esforzamos por alcanzar.
Le enviamos un cordial saludo

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, pintoresco con vista al campo de golf. El desayuno es excelente y las comidas que ofrecen los restaurantes también son de calidad, aunque con porciones discretas para su elevado el precio.
La pileta exterior es linda sin climatizado. Habitación normal.
Fuimos a ese hotel para visitar el parque Temaiken, el cual recomiendo.

Agradecele a 87andr_sv