Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marisa L

Hermoso Hotel

Opinión sobre el Hilton Pilar
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Hermoso hotel! Muy cómodo, sus habitaciones impecables. Quiero destacar la atención del personal son sumamente cálidos. Fui a la clase de coctelería, David nos hizo pasar un momento muy interesante y cordial. Realmente es un 5 estrellas !!! Gracias.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hay disponibilidad de estacionamiento. Recomiendo hacer check in temprano
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 74.962
    A 13.4 km del Hilton Pilar
      $ 68.348
    A 10.9 km del Hilton Pilar
    Ver más hoteles en Pilar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Una decepción. La pileta cubierta disponible solo a partir de las 19 para niños. El restaurante mediocre. La atención poco considerada. Las bicicletas en mal estado, etc, etc. Orientado a corporaciones y no a familias. Hotel desmejorado

Fecha de la estadía: abril de 2024
    1  Agradecele a julio m
    Carolina Continanza, Owner en Hilton Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimado señor Julio,

Le agradecemos por haber elegido Hilton Pilar para su estadía. De igual forma le damos las gracias por habernos hecho llegar sus comentarios. En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, nos resulta muy valioso haber conocido su experiencia.

Lamentamos con sinceridad no haber podido cumplir con sus expectativas respecto a la atención recibida y al servicio gastronómico. Desde ya hemos compartido sus opiniones con la gerencia a fin de mejorar en estos aspectos.

En cuanto a la piscina cubierta, esta es parte del circuito hídrico del Spa, que está diseñado para adultos y tiene como objetivo proporcionar un entorno de relajación y tranquilidad. Es por este motivo, y considerando que las piscinas externas se encuentran cerradas por temporada de otoño/invierno, que se hace una excepción para que los niños puedan ingresar a la piscina climatizada en franjas horarias tanto por la mañana como por la tarde.

Respecto a las bicicletas, por favor sepa que estamos trabajando en ellas para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradecemos por sus compartir sus comentarios con nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a seguir trabajando para superarnos día a día.

Reciba un cordial saludo,

Hilton Pilar

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Excelente atención, buen estado de las instalaciones. Para destacar la comodidad de la cama.
    Por otro lado, la piscina cubierta un poco chica para la capacidad del hotel (fui un fin de semana lluvioso y fue muy difícil hacer uso de las instalaciones del spa).
    Por último, la comida muy buena (tanto del restaurante Leonforte como del lobby) y el desayuno completísimo.

Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Paula P
    Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Una experiencia digna del olvido, no puedo encontrar nada positivo en esta estadía, desde el check in, desbordado de gente, con poco personal y de mal humor .. hasta la pileta que no tenía toallas x nosotros teníamos que entender que estaban con pocos recursos !
    Impresentable .. ante todas las quejas las respuestas eran esas! Cero empatía, cero predisposición para brindar respuesta a problemas que eran del hotel .. el Spa no era apto discapacitados, había en el hotel una persona en silla de ruedas y nadie le dio una respuesta coherente!!

Consejo sobre habitaciones: No vayan!! Lo mejor es elegir otro hotel …
    Fecha de la estadía: marzo de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a 78maxil
    Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel era excelente con opciones diversas y geniales, el paseo en bicicleta, las piscinas, el hotel era grande etc etc. Le puse un 4 por unas pequeñas molestias en el hotel, aún que, todo lo demás, estuvo genial, les recomiendo mucho el paseo en bicicleta y no perderse las demás opciones excepcionales.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo ir 2 dias o un poco más, así se pueden aprovechar todas las opciones que ofrece el hotel.
    Fecha de la estadía: febrero de 2024
    2  Agradecele a rodjavi14
    Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, Y la atención es excelente . El lugar donde está es privilegiado. Buen gimnasio, spa y piscina . Los restaurante son muy buenos y las habitaciones muy cómodas . Es un hotel para disfrutar en familia, pareja o de negocios . Sin duda volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2023
    Agradecele a Gabriela D