Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
matias c
San Antonio de Areco, Argentina

Muy buen lugar

Opinión sobre el Pilar Apart Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de feb de 2019mediante dispositivo móvil
La verdad es que nos gustó el lugar, es cerca para poder ir en vehículos o en colectivos. Es ideal para ir con una pareja o en familia. Tiene habitaciones confortables, comodidad y tranquilidad para aprovechar el tiempo
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
    A 16.2 km del Pilar Apart Hotel
      $ 133.919
    A 11.8 km del Pilar Apart Hotel
    Ver más hoteles en Pilar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 dias con amigas y nos dieron una habitacion para 4 muy comoda.Temiamos un jardincito privado con mesa y sillas para tonar mate.Optamos por contratar con desayuno y no nos arrepentimos.Muy limpio y ordenado todo.El personal es muy atento y agradable.Tuvimos un inconveniente personal y en seguida nos solucionaron el problema con mucha dedicacion.Es un hotel muy familiar.La piscina esta climatizada y tiene un salon muy grande detras con sillones y cocina.
    Lo recomiendo y ya reservamos para un finde en febrero

Fecha de la estadía: enero de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a ODONTOLIDIA
    Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Excelente, la habitación cómoda y confortable muy completa, con pava electrica, horno micro-hondas y todos los utensilios como para poder comer allí, el mobiliario de calidad, muy buena atención de su personal, todo muy limpio, vamos a volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradecele a Ramón C
    Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

las habitaciones y el rocio genial!!!! en la habitación tienes todo lo que necesitas para poder estar cómodo heladera cocina pava eléctrica es genial muy bueno la atención es muy servicial en recepción te hacen sentir muy bien es limpio y acogedor

Fecha de la estadía: marzo de 2018
    Tipo de viaje: Viajó solo
    4  Agradecele a MarianaB698
    Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, bien ubicado, cercano a las autopistas que te llevan a los shoppings, bs as, temaiken, etc. Nos quedamos en la habitación xa 4 y nos resultó muy comoda, con lugar apto xa comer, con todo lo necesario.

Fecha de la estadía: julio de 2018
    1  Agradecele a jimenar926
    Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Impecable la atención del personal. Habitaciones muy cómodas, cuentan con espacio y todas las comodidades para almorzar y cenar. Ademas cuenta con un salón con cocina y parrilla, lo cual es muy practico en caso de viajar en grupo.-

Fecha de la estadía: octubre de 2017
    1  Agradecele a FlorenciaA413