Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
PRU N
Luján, Argentina

Estadía aceptable

Opinión sobre el Pilar Apart Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de sept de 2019
Fuimos a realizar unos estudios medicos al HOSPITAL AUSTRAL que se encuentra a apenas a unos 200 metros del lugar y fue una opción muy acertada. De hecho dejamos en auto en el Apart y nos fuimos caminando . Las cocheras se ubican en el ingreso, de fácil acceso con un cerramiento -techo de lona- pero es como si quedaran en la vereda. Su ubicación es a escasos metros de la Avda. Peron pero es silencioso y tranquilo, en un barrio muy sencillo.
De habitación amplia, bien iluminada y de grandes ventanales. Tiene una barra muy cómoda, TV, microonda, frigobar , pava eléctrica con disposición de tazas, platos, copas y cubiertos: no así los ingredientes para consumo . Aire acondicionado y calefacción agradable a través de radiador .
Se lo vio limpio y agradable, con sabanas y toallas -limpias y perfumadas- si bien ya podrían renovar la ropa de blanco que se mostraron muy gastadas.
Como objeción: no hacen reservas y solamente cobrando -con anticipación - con tarjeta de crédito. La habitación que ocupamos tiene una caja de electricidad sumamente ruidosa; que mantiene un ruido bastante molesto que te impide conciliar el sueño con facilidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
    A 16.2 km del Pilar Apart Hotel
      $ 84.192
    A 11.8 km del Pilar Apart Hotel
    Ver más hoteles en Pilar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos gustó el lugar, es cerca para poder ir en vehículos o en colectivos. Es ideal para ir con una pareja o en familia. Tiene habitaciones confortables, comodidad y tranquilidad para aprovechar el tiempo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
    Agradecele a matias c
    Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 dias con amigas y nos dieron una habitacion para 4 muy comoda.Temiamos un jardincito privado con mesa y sillas para tonar mate.Optamos por contratar con desayuno y no nos arrepentimos.Muy limpio y ordenado todo.El personal es muy atento y agradable.Tuvimos un inconveniente personal y en seguida nos solucionaron el problema con mucha dedicacion.Es un hotel muy familiar.La piscina esta climatizada y tiene un salon muy grande detras con sillones y cocina.
    Lo recomiendo y ya reservamos para un finde en febrero

Fecha de la estadía: enero de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a ODONTOLIDIA
    Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Excelente, la habitación cómoda y confortable muy completa, con pava electrica, horno micro-hondas y todos los utensilios como para poder comer allí, el mobiliario de calidad, muy buena atención de su personal, todo muy limpio, vamos a volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradecele a Ramón C
    Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

las habitaciones y el rocio genial!!!! en la habitación tienes todo lo que necesitas para poder estar cómodo heladera cocina pava eléctrica es genial muy bueno la atención es muy servicial en recepción te hacen sentir muy bien es limpio y acogedor

Fecha de la estadía: marzo de 2018
    Tipo de viaje: Viajó solo
    4  Agradecele a MarianaB698
    Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, bien ubicado, cercano a las autopistas que te llevan a los shoppings, bs as, temaiken, etc. Nos quedamos en la habitación xa 4 y nos resultó muy comoda, con lugar apto xa comer, con todo lo necesario.

Fecha de la estadía: julio de 2018
    1  Agradecele a jimenar926