Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CordobaMarina
Cordoba

Muy còmodo - excelente atenciòn

Opinión sobre el Pilar Apart Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de ene de 2022
El hotel me sorprendiò y para bien, no imaginaba las habitaciones tan comodas. Las cocinas son grandes y la pileta y la temperatura del agua inmejorable. La atenciòn de los empleados fue excelente y la limpieza tambien! volverìa 100%
Fecha de la estadía: enero de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
$ 176.602
  • Booking.com
A 2.8 km del Pilar Apart Hotel
    A 8.5 km del Pilar Apart Hotel
    Ver más hoteles en Pilar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

La publicación del hotel es engañosa. Dicen tener estacionamiento gratuito y no lo tienen .los autos quedan en el frente del hotel , en un sector sin límites claros con la vereda, sin cerramiento ni seguridad. Y sin capacidad para todos. Reservé mi habitación con estacionamiento y al llegar no había lugar, hice el correspondiente reclamo y me respondieron burlonamente que es por orden de llegada y que si tenia alguna queja la hiciera al otro dia. Mi auto quedo estacionado frente a un alojamito vecino al hotel. Lo peor de la situacion fue el trato poco cortes y maleducado que recibí por los parte de los conserjes. Me siento totalmente burlado y defraudado por la publicación. Las vistas que muestran no sonblas reales. El barrio y sus alrededores impresionan muy inseguros la zona es fea en todo sentido .

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    2  Agradecele a 60hernanc
    Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Muy cómodo apart.
    Habitaciones amplias, limpias y muy completas (kitchenete, heladera, vajilla).
    Tiene pileta climatizada.
    Fuimos en familia por unas consultas en el Hospital Austral y paramos una noche en el lugar.
    No teníamos desayuno pero lo demás fue 10 puntos.
    Volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    2  Agradecele a guillermofissolo
    Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

La atención del personal, es muyyyy buena, ahora: 1) el dia que llegamos nos encontramos que el lugar estaba sin luz por un corte de la zona, luz que volvió después de las 21.30 horas. El señor del lugar me dijo que no tenian grupo electrógeno porque les consumia mucha energia y les salia encarecia todo, por ende si no hay luz, a esperar que en algun momento vuelva. 2) Habia baldosas en el 1er piso que estaban todas sueltas.- 3) La tapa del ventilador de la habitacion estaba suelto, y el espejo del baño estaba totalmente sucio y estuvo sucio durante toda la estadia. 4) La pileta dice ser climatizada y sinceramente era un freezer, yo que fui con una nena de 3 años , estuvo un rato y tuvimos que salir por el frio. 5) El desayuno deja mucho que desear, la manteca (individuales) estaba podrida, como si hubiese estado fuera de la heladera, el jugo no era exprimido, y no era rico, tambien dejó mucho que desear
    Hay que rescatar que la atencion del personal es excelente y el lugar no esta mal, pero se nota que hay una falta de mantenimiento.-

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradecele a Davito79
    Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fuimos a realizar unos estudios medicos al HOSPITAL AUSTRAL que se encuentra a apenas a unos 200 metros del lugar y fue una opción muy acertada. De hecho dejamos en auto en el Apart y nos fuimos caminando . Las cocheras se ubican en el ingreso, de fácil acceso con un cerramiento -techo de lona- pero es como si quedaran en la vereda. Su ubicación es a escasos metros de la Avda. Peron pero es silencioso y tranquilo, en un barrio muy sencillo.
    De habitación amplia, bien iluminada y de grandes ventanales. Tiene una barra muy cómoda, TV, microonda, frigobar , pava eléctrica con disposición de tazas, platos, copas y cubiertos: no así los ingredientes para consumo . Aire acondicionado y calefacción agradable a través de radiador .
    Se lo vio limpio y agradable, con sabanas y toallas -limpias y perfumadas- si bien ya podrían renovar la ropa de blanco que se mostraron muy gastadas.
    Como objeción: no hacen reservas y solamente cobrando -con anticipación - con tarjeta de crédito. La habitación que ocupamos tiene una caja de electricidad sumamente ruidosa; que mantiene un ruido bastante molesto que te impide conciliar el sueño con facilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    Agradecele a PRU N
    Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos gustó el lugar, es cerca para poder ir en vehículos o en colectivos. Es ideal para ir con una pareja o en familia. Tiene habitaciones confortables, comodidad y tranquilidad para aprovechar el tiempo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
    Agradecele a matias c