Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cynthia F

Una lugar tranquilo para descansar y difrutar

Opinión sobre el Concord Pilar Neo Suites
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de ene de 2016
Un lugar apart lindo. Es un lugar tranquilo, privado y tiene una pileta amplia. No hay muchos locales en el complejo, hay que movilizarse en auto. Es cómodo se encuentra a una cuadra del paseo Las Palmas de Pilar y cuenta con personal de seguridad, que es muy atento.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 139.764
A 3.6 km del Concord Pilar Neo Suites
    $ 61.978
A 1.4 km del Concord Pilar Neo Suites
Ver más hoteles en Pilar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Fuimos para fin de año, desde el 30/12/15 al 2/1/16. La idea era escapar de la Ciudad y descansar. Somos un matrimonio con un bebé de un mes y medio y fue una muy buena opción, para tener pileta, parque para que camine el bebé.
Nos tocó el edificio Rubí, departamento 221. Super limpio, luminoso, bien decorado. Son deptos como los que están haciendo en los edificios actualmente, monoambientes, modernos y son bastantes amplios.
Tuvieron la deferencia de dejarnos agua, café, galletitas, para el desayuno a pesar de no estar incluído y una practicuna en forma gratuita. Volvería en cualquier momento un fin de semana, el costo no es caro, y es como tener una quinta, además si no tenés auto, hay combis que te dejan, o bien, como nosotros si querés ir cómodo en un remis no es tan caro, si evalúas las cosas a llevar, las combis te dejan llevar bolso de mano por ser tramos cortos de viaje.
Tenés todo cerca para pasear, Palmas del Pilar entre ellos. La verdad que si no tenés planeado vacaciones por el momento tomarte dos o tres días, esta bueno para descansar un poco y disfrutar del aire libre.
Leí un comentario, que decía que una sola pileta para varios edificios, es verdad que son varios edificios, pero teniendo en cuenta la fecha en la que fuimos, pensé que iba a estar llena, y la verdad que recién a las 17 se junta gente, pero menos que en una pileta pública, no más de 12 personas. Lo recomendable es aprovechar la mañana, nosotros siempre estuvimos solos a esa hora, poca gente baja al mediodía, y a tener en cuenta el sol ahí pica mucho y hay sombra , solo en las sombrillas. Lo mejor es ir bien temprano tipo 9 o 10 hasta el mediodía y volver tipo 18 para disfrutar las horas que quedan que son todavía muchas.
El wi-fi es super rápido desde el celular pude trabajar un poco y lo que es verdad, que en el pasillo no hay aire, o sea desde la puerta del departamento al ascensor es asfixiante los días de calor, ya que el techo es de vidrio y da el sol todo el día y no tienen aire acondicionado ni en pasillos ni en recepción.
Otro tema a tener en cuenta se cortó la luz mientras estábamos en la pileta, no tienen generador, y al ser todo eléctrico no podés ni poner agua para el mate. Por suerte fue solo una hora que al menos nosotros nos enteremos cuando quisimos subir al depto y de día.

Consejo sobre habitaciones: Departamento 221 Edificio Rubí. Da a la pileta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 17Sept2012
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Hermoso lugar! Nos hospedamos en Cristal, tiene monoambientes MUY luminosos y lindos. Televisión, cocina, heladera, balconcito y acceso a los amenities. Pileta, gimnasio, hasta cancha de ping pong.

Está muy bien ubicado, funciona más como un departamento que como un hotel. Altamente recomendable. Volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a FlorSamudio
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015

un lindo hotel boutique con una excelente pileta, jacuzzi, gimnasio, locales de comida, servicios de estetica, peluqueria, mesa de ping pong y muchisimas cosas mas. La ubicación es excelente, justo al lado del Shopping de Pilar. super recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a maurus77
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

Hemos ido con mi pareja el finde largo del mes de febrero... Nos hospedamos en una habitacion. El lugar donde está ubicado el complejo es espectacular. Frente a los cines Village de Pilar, al lado de un paseo donde hay muchisimos locales, el Jumbo, etc...
El departamento era chiquito, pero tenia todas las cosas basicas para pasarla bien. Tenia cocina, heladera, una comoda cama, ventanal hermoso, television.
Tambien tenia pileta, donde pasamos dos hermosas tardes bajo el sol.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a Marcelo Adrian K
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

Fuimos a pasar un fin de semana largo con mi pareja en el mes de Febrero 2015.
Un cómodo departamento con cocina, muy luminoso. Cochera cubierta. Una hermosa pileta rodeada de reposeras y sombrillas. El mismo complejo tiene 2 confiterías adentro.
La ubicación es excelente, justo al lado del Shopping de Pilar, frente al Village.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a santiagoneo