Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Muy mal atendido, no había nadie cuando surgía algún problema. Hasta el personal de seguridad no estaba en su puesto. La sra Pilar que parece ser quien maneja el complejo desapareció toda Semana Santa. No hay spa, no hay gimnasio, la pileta estaba muy sucia. Dentro del departamento teníamos dos camas unidas en lugar de una doble. Las sábanas no las cambian nunca. El black out no cubre la ventana. La vajilla incompleta. Tuvimos que colar fideos con un colador de te. El agua para que hirviera tuvimos que dejarla más de 4 horas porque el anafe no calentaba. Había solo una cacerola y un jarro. No dejan ni filtros de café. En la heladera no entraba nada de lo chica que es. Muy sucios los cubiertos al igual que el cajón. El baño estaba destruido. Perdía agua por la pileta y se mojaron todas las cosas guardadas en el vanitory. Sinceramente me pareció HORRIBLE el departamento. La gente fumaba en cualquier lugar del complejo cuando se decía que era libre de humo. Pilar y los demás que manejan el lugar son unos ESTAFADORES! Obviamente QUE NO VOLVEMOS NUNCA MÁS. Fue una muy mala experiencia y espero que les sirva mi opinión para quienes quieran alquilar. Y que se dejen de vender el lugar como si fuera de categoría porque es un pobre departamento sin ninguna comodidad. NO SE DEJEN ESTAFAR!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
4  Agradecele a Gisela2201
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar y para advertir a la comunidad, esto NO es un hotel. Si bien en su pagina web dice que ofrecen servicio de hoteleria de 5 estrellas, no lo esperes porque no lo vas a encontrar. Lo mas cercano que se puede asemejar es al alquiler de un departamento. Para ser justo, la habitacion que me toco era adecuada y grande, pero nada mas. Como no es una hotel, no esperes ni desayuno ni cena (aun si lo quisieras pagar) porque no lo tiene. Ni si quiera esperes encontrar un secador de pelo en la habitacion. Recueden, dicen tener servicio de hoteleria de 5 estrellas... El gym sucio y con olor a sudoracion, aun cuando estaba vacio, vaya uno a saber hacia cuanto tiempo nadie lo limpia. El sauna y el yacuzzi no funcionaban. Y una vez mas, como no es un hotel, no posee lobby, ni recepcion. Solo el escritorio del guardia de seguridad que cuida el complejo. Mi recomendacion si queres pasar un finde en pilar, hospedate en el sheraton, esta justo en frente y si es un hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradecele a LvkeM
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Un lugar apart lindo. Es un lugar tranquilo, privado y tiene una pileta amplia. No hay muchos locales en el complejo, hay que movilizarse en auto. Es cómodo se encuentra a una cuadra del paseo Las Palmas de Pilar y cuenta con personal de seguridad, que es muy atento.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 999cynthiaf
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Fuimos para fin de año, desde el 30/12/15 al 2/1/16. La idea era escapar de la Ciudad y descansar. Somos un matrimonio con un bebé de un mes y medio y fue una muy buena opción, para tener pileta, parque para que camine el bebé.
Nos tocó el edificio Rubí, departamento 221. Super limpio, luminoso, bien decorado. Son deptos como los que están haciendo en los edificios actualmente, monoambientes, modernos y son bastantes amplios.
Tuvieron la deferencia de dejarnos agua, café, galletitas, para el desayuno a pesar de no estar incluído y una practicuna en forma gratuita. Volvería en cualquier momento un fin de semana, el costo no es caro, y es como tener una quinta, además si no tenés auto, hay combis que te dejan, o bien, como nosotros si querés ir cómodo en un remis no es tan caro, si evalúas las cosas a llevar, las combis te dejan llevar bolso de mano por ser tramos cortos de viaje.
Tenés todo cerca para pasear, Palmas del Pilar entre ellos. La verdad que si no tenés planeado vacaciones por el momento tomarte dos o tres días, esta bueno para descansar un poco y disfrutar del aire libre.
Leí un comentario, que decía que una sola pileta para varios edificios, es verdad que son varios edificios, pero teniendo en cuenta la fecha en la que fuimos, pensé que iba a estar llena, y la verdad que recién a las 17 se junta gente, pero menos que en una pileta pública, no más de 12 personas. Lo recomendable es aprovechar la mañana, nosotros siempre estuvimos solos a esa hora, poca gente baja al mediodía, y a tener en cuenta el sol ahí pica mucho y hay sombra , solo en las sombrillas. Lo mejor es ir bien temprano tipo 9 o 10 hasta el mediodía y volver tipo 18 para disfrutar las horas que quedan que son todavía muchas.
El wi-fi es super rápido desde el celular pude trabajar un poco y lo que es verdad, que en el pasillo no hay aire, o sea desde la puerta del departamento al ascensor es asfixiante los días de calor, ya que el techo es de vidrio y da el sol todo el día y no tienen aire acondicionado ni en pasillos ni en recepción.
Otro tema a tener en cuenta se cortó la luz mientras estábamos en la pileta, no tienen generador, y al ser todo eléctrico no podés ni poner agua para el mate. Por suerte fue solo una hora que al menos nosotros nos enteremos cuando quisimos subir al depto y de día.

Consejo sobre habitaciones: Departamento 221 Edificio Rubí. Da a la pileta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 17Sept2012
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Hermoso lugar! Nos hospedamos en Cristal, tiene monoambientes MUY luminosos y lindos. Televisión, cocina, heladera, balconcito y acceso a los amenities. Pileta, gimnasio, hasta cancha de ping pong.

Está muy bien ubicado, funciona más como un departamento que como un hotel. Altamente recomendable. Volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja