Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$ 59.806
Go to your Happy Price
Agoda.com
$ 59.792
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Fabián C.
Buen alojamiento
Opinión sobre el PH Pro Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de may de 2023mediante dispositivo móvil
Buen hotel para alojarse. Todas las comodidades. Buena atención en el restaurante y buen precio. Las habitaciones son confortables. El wifi funciona mas o menos. Hay un paseo muy grande a pocos kms del hotel. Igualmente, hay servicios a pocos metros del hotel cómo ser almacén, farmacia, comida para llevar, etc
Fecha de la estadía: mayo de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
  • ZenHotels.com
    $ 32.225
A 0.7 km del PH Pro Hotel
Ver más hoteles en Pilar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar sin lugar a dudas. Fuimos x 1 cirugía de cadera de mi esposo en el hospital Austral. Nos dieron 1 habitación Superior, muy amplia, nos elevaron la cama y nos prestaron 1 elevador de inodoro. El hotel es muy limpio . Los dueños y todo el.personal super amables, tiene un parque muy lindo, con pileta. También tiene restaurante con bastantes opciones y precios acordes.
Tiene 1 pequeño gimnasio con maquinas que funcionan bien.
Estuvimos 23 días aproximadamente. Es el lugar ideal para descansar o para transitar 1 post operatorio.
En la habitación hay 1 pava eléctrica y 1 heladeríta.
Había leído algunos comentarios desfavorableS, pero siempre hay q tener en cuenta quien hace esas críticas. Yo creo q si uno es cordial y respetuoso, no hay motivo para q nadie responda de mala manera.
Excelente lugar, volvería !!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a 104hectort
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo hay dos buenas razónes para considerar alojarse en este hotel y son, por un lado, la desgracia de tener que acompañar a un familiar que esté internado en el hospital que está enfrente y por el otro, estar obligado a cumplir la ridícula cuarentena post viaje a la que obliga el estado bonaerense. Por lo demás, no hay ninguna otra razón que lo justifique.

Sus instalaciones son básicas. La cobertura de su red de wi-fi tan deficiente que parece inexistente, la comida del restaurant, no llega a la de una cantina de barrio y para peor la atención del personal de recepción es deficiente.

Por ninguna razón volvería alojarme aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a JuanMartin67
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Elegimos con mi familia pasar un fin de semana para festejar el cumpleaños de mi hija.
El lugar, hermoso y tranquilo; las habitaciones amplias, cómodas y limpias; la atención en general, muy buena.
Tal vez pueda criticar algunos detalles (como la falta de productos en la comida, lo que nos obligó a cambiar el plato elegido o pocas reposeras/sillas en el sector de la pileta). Pero nada arruinó lo bien que nos sentimos en todo momento y las ganas de volver a descansar otro fin de semana.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cercanas a la pileta están muy buenas porque no tienen el ruido de la calle
Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a Gabriela P
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

El hotel me pareció bueno, la mejor parte en realidad es la tranquilidad del parque. Tendrían que poner reposeras iguales en vez de todas desiguales de distinto color y distinto tamaño que no queda bien. El baño de la habitación muy pequeño, la habitación que supuestamente era suite era totalmente stándar. Un hidromasaje viejísimo, no dan jabones! sólo un jabón líquido que ni siquiera hace espuma 🤦🏻‍♀️Tiene muchas carencias y cosas a mejorar! Además como un punto sumamente importante la atención de la DUEÑA es muy mala!!! no solamente con su mala atención, sino la forma de contestar, de expresarse con uno y al irnos sólo decir un simple chau, ni siquiera decir hasta pronto 🤦🏻‍♀️
Después otra cosa al ingresar al hotel el olor a naftalina bastante notorio.
No es un hotel donde volvería, y lo dejó como un recuerdo de un fin de semana que hemos pasado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Romi S
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Tomamos una noche de la promo que ofrecen como Noche Romantica con copa de bienvenida y cena y desayuno!
bueno realmente la copa nunca llego estuvimos esperando por la habitacion y la prsona de recepcion bastante poco servicial, durante la estadia fue imposible conseguir una resposera (ingresamos a las 15 pm y no habia tampoco una toalla para la piscina ) osea que el servicio de pileta tambien fallo. fuimos reclamar en varios oportunidades nos indicaban que las estaban secando. recien conseguimos toallones a las 18 hs !
por la noche en la cena nos la supuesta noche romantica con cena era pollo a la mostaza con arroz el romanticismo se perdio y ni hablar q era la unica opcion
luego de20 minutos de espera nos indican que se quedaron sin pollo por los que nos cambiarian por una milanesa menos romantico aun

bueno por si fuera poco nos traen tostadas porque dicen que se quedaron sin pan (aclaro que la cena se sirve hasta las 10 pm

al dia siguiente el desauyuno realmente pobre y lamentable dos medias lunas que si las juntas con suerte es una !

el servicio de atencion en bar es malo los chicos sin ganas y cansados
lamentable para no volver

las habitaciones supuestamente la mejor porque era la suitte perdio agua de la mochila del baño durante toda la noche !!

un robo

Consejo sobre habitaciones: las suuitte frente a la pileta
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a katalina c