“Todo ok”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Estuvimos cenando en la terraza. La atención correcta y cordial, la comida como siempre sabrosa y en tiempo. Nos gusta mucho Kansas, y en pandemia más, por que tiene terraza exterior y porque se puede reservar mesa.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a riccivet
Hernan M, Propietario en Kansas Grill Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Hola,
Gracias por tomarse su tiempo para valorarnos. Su reseña nos ayudará a continuar brindando el mejor servicio a usted y a todos nuestros clientes.
Kansas

Escribir una opiniónOpiniones (1.450)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo muy rico, pero por sobre todo, muy bien atendido. No me parecieron caros los platos, los espacios son amplios y pudimos sentirnos seguros y confiados con la limpieza.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a liberio

Hola Marcelo,

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre una excelente experiencia! Todo súper delicioso y fresco, lugar limpio y ameno y la atención de lujo! Es parte de nuestra costumbre almorzar o cenar en cualquier a de sus restaurantes ya que nos sentimos cómodos y amamos la comida!

Agradecele a Yaelkadre
Hernan M, Propietario en Kansas Grill Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Hola Yael,

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Buena la comida, el servicio de cocina muy lento estuvimos más de una hora dos personas y la demora entre plato y plato interminable, como sería que no comimos postre ya que nos queríamos ir lo antes posible.

Agradecele a alfossati

Hola,

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Todo excelente! El único punto de crítica es que unos días antes de la reserva solicité que al ser una ocasión especial, si podrían poner algún detalle extra como un centro de mesa o velas, a lo que la respuesta fue que no hacían esas cosas. Me parece un punto negativo ya que ese tipo de atención es básica de cualquier otro restaurante de menor categoría, ya sea para un cumpleaños o cualquier otra ocasión.

Agradecele a 919briankev
Hernan M, Propietario en Kansas Grill Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Hola Brian,