Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Hotels.com
$ 156.818
Totalmente reembolsable antes del sáb, 4 may
Obtenga recompensas con One Key
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

De sherathon solo le quedó el nombre
En 2020 me instalé en el hotel y nada que ver esa experiencia con lo que tuvimos hoy
El spa, bien./. Aunque no pude ir a los dos baños q había dentro del spa porque estaban tapados con… dot aviso y cuando vuelvo al spa para una sesión de masajes recién ahí escucho q le avisan al de mantenimiento (literal hora y media después)
Restaurante, comes mejor en cualquier bar fuera del hotel q en un restaurante de 5* como lo es en este
Pedimos ensalada ceasar estaba aguada, Lechuga quemada y machucada, condimento por demás y rebajado con agua
Nos sentamos y habían dos sillas q la tuvieron q cambiar porque estaban rotas
Pedí un yogurt con gramola y frutas y el yogurt vino de frutilla (en cualquier lado te traen yogurt natural y acá de frutilla y ni te avisan
Lo cambié por unos huevos revueltos. Demoraron 30 min (siendo martes y había muy poca gente en el hotel)
Cuando lo recibo, nada en un liquido aguachento ( no eran huevos babe)
M A L I S I M O )
No lo recomiendo. El Hilton 1000 veces mejor

Consejo sobre habitaciones: No coman en el restaurante. Recomiendo el hilton como hotel, mucho mejor
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Sofia P
Romina Sciaccaluga, Other en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Estimada Sofia.
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia con nosotros.
Acostumbrados a brindar un alto nivel de hospitalidad nos apena saber que no hemos cumplido con sus expectativas y esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Hemos compartido con nuestros equipos de trabajo su devolución para que pueda ser tomada en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Una vez más, agradecemos su sincera devolución y esperamos nos visite nuevamente al volver a la zona de Pilar.

Un cálido saludo,
Equipo de Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

Me hospedé 2 fines de semana consecutivos. El primer fin de semana todo estuvo bien, pero al irme me olvidé un cepillo de pelo importado (que uso para trabajar). Intenté comunicarme por llamada, WhatsApp, Instagram, desde el domingo que volví y me contestaron recién el jueves siguiente por ig y me dijeron que no lo habían encontrado. RARO.
Al siguiente fin de semana (el largo) volví con 5 familias amigas más. El primer día uno de los nenes agarró de la zona de piletas "una piedra" que resultó ser cebo de ratas y había alguna más también suelta por ahí. A otra amiga se le empapó todo lo que tenía en el placard por el aire acondicionado y teníamos una cena incluida para 2 personas en el buffet, por habitación y los menores pagaban. Lo insólito es que les cobran lo mismo a los nenes de 3 años que a los de 12. Un amigo tuvo que pagar $18.000 por 2 platos de fideos que fue lo que comieron sus hijos de 3 y 5 años. Una locura el precio, realmente.
Sumado a esto, el mantenimiento del hotel es bastante malo y es un hotel pensado para ir con chicos, pero no hay sombrillas afuera. Estaban todos buscando sombra en las palmeras o la que daba el edificio. Si querías sombrilla, era solo con camastro y nos cobraron $12.000 para usarla. INCREÍBLE. La zona de piletas es hermosa, pero la verdad dudo que vuelva.

Consejo sobre habitaciones: Si van al barcito del lobby, vayan con mucho tiempo y poca hambre. Porque lo que tardan en traerte la comida es de no creer!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a SofiaMayocchi
Romina Sciaccaluga, Other en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Estimada Sofia,

Agradecemos que haya elegido alojarse en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center en dos oportunidad y brindarnos una devolución sincera de su experiencia durante su estadía con nosotros.
Hemos compartido con nuestros equipos de trabajo su devolución para que pueda ser tomada en cuenta para mejorar nuestros servicios. Entiendo de todas maneras que el gerente de guardia estuvo hablando con ustedes durante su estadía y se les hizo una atención por los inconvenientes.

Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

la estancia fue perfecta. El problema que tuve es que me cobraron a mi tarjeta de crédito un consumo que no fue mío de una reserva de una fecha que no fui, por 136,000 pesos. Estoy en gestión con el Hotel para que me lo devuelvan

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Alejandro Martí... R
Romina Sciaccaluga, Other en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimado 473aler,
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia durante su estadía en el hotel. Respecto al cargo incorrecto, tal como le explicamos cuando se comunicó con el hotel, por error la reserva estaba duplicada con lo cual entró el cargo del no show. Desde ya le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados pero ya procesamos la devolución correspondiente.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un café $2000. Estamos todos locos. Una cápsula de café expresso sales $500, no puede ser que te cobren x 4. Me parece una vergüenza.
Siempre qué pasaba a tomar un café estaba lleno de gente. Ahora nadie. La cafetería es como en todos los hoteles apta para todo público. Pero así evidentemente no funciona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a CynthiaMT
Romina Sciaccaluga, Other en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Estimada Cynthia,
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Nuestros valores incluyen el servicio brindado con lo cual nunca va a poder ser igual al valor directo del producto.
Lamentamos que considere que nuestros precios sean elevados y no haber cumplido con sus expectativas.
Seguiremos trabajando para brindar un servicio de excelencia.
Cordialmente,
Romina Sciaccaluga
Responsable de Calidad y Estándares
Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

No hace honor a la cadena MUY VENIDO ABAJO!!! cosas imperdonables.
ante todo destacar todo el personal muy atento ahora las sombras:
habitaciones ochentosas vetustas todo venido abajo la toalleria espantosa vieja y raida, la griferia ruidosa, la iluminacion ochentosa debil deprimente, LA MUSICA EN EL PARQUE INSOPORTABLE CREERAN QUE ES UNA DISCOTECA EN IBIZA, no se podia ni hablar del volumen insoportable de la musica.
IMPOSIBLE DEJAR PASAR LA AUSENCIA DE BATAS DE TOALLA PARA IR AL SPA, cualquier hotel del mundo que tenga Spa propporciona batas de toalla para poder deambular desde la habitacion hasta el mismo, ACA HABIA QUE IR VESTIDO Y LUEGO TE DAN UNA TOALLA QUE PARECE UN PAPELITO y te cambias y te vas, Sinceramente necesitaba por motivos de salud desenchufarme cerca de CABA y si bien el hotel no es feo entre la musica desaforada y todo lo anteriormente mencionado la proxima supongo ire a la OTRA CADENA AMERICANA QUE TIENE HOTEL EN PILAR.
me fui muy decepcionada pero RESCATO LA AMABILIDAD DE TODO EL PERSONAL.

Consejo sobre habitaciones: si les gusta la musica como para sordos y estar en un lugar que se quedo en el tiempo hace 40 años vayan, PERO MUY CARO
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Carolina B
Romina Sciaccaluga, Other en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2023

Estimada Carolina,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros.
Brindar el mas alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas. Nos alegra de todas maneras que se hayan sentido a gusto con la atención de nuestro personal.
Actualmente nos encontramos en un proceso de renovación, por motivos externos a nosotros, el mismo, que iba a empezar este año, no ha comenzado aún, pero se vienen grandes cambios para el año que viene.
Respecto a la música normalmente está a un nivel adecuado para que se pueda escuchar de todos lados, sin superar los decibeles permitidos. Si estaban muy cerca del parlante probablemente lo sintieran mas fuerte, chequearemos esto de todas maneras para que no siga ocasionando molestias a nuestros huéspedes.
Respecto a las batas, por standard de Marriott, se indica que solamente deben colocarse las mismas en las suites y en el spa las tenemos reservadas para las personas que toman tratamientos corporales o faciales. Lamentamos que esto no haya sido satisfactorio para usted.
Desde ya hemos compartido sus comentarios con el equipo de liderazgo del hotel para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para brindarle un servicio de excelencia en el futuro.

Cordialmente,
Romina Sciaccaluga