Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mariano G

buen finde para descanso

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de may de 2024mediante dispositivo móvil
La habitación está bien cómoda. el baño todos los artefactos andando.
la pileta cubierta quizás para este finde que había mucha gente resultaba medio pequeña pero estaba bien.
el desayuno muy bien facturas, huevos panceta. Frutas jogures muy completo.
las chicas de la recepción todas muy amables.
el estacionamiento cubierto bien
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 117.921
  • Agoda.com
A 1.4 km del Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
    A 9.4 km del Sheraton Pilar Hotel & Convention Center
    Ver más hoteles en Pilar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 28 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Hacia unos años que no nos quedábamos en este hotel, es un buen hotel pero está falto de mantenimiento, la radio o despertador hacia ruido, el aire acondicionado lo tuvimos que apagar porque también hacia ruido, el empapelado de las paredes manchado, zona de armarios destruida, etc. La cama era cómoda. Los 2 restaurants cerrados, en horario de cena, por lo que tuvimos que cenar en el lobby bar, donde tuvimos buena atención y la comida estuvo bien

Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradecele a alejandrozeta
    Juan Ignacio Di Rico, Other en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimado Alejandro
    Gracias por hacernos saber acerca de su experiencia con nosotros.
    Brindar un servicio de calidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no haber cumplido con sus expectativas.
    Hemos elevado sus comentarios al equipo de liderazgo del hotel para que puedan tomar las medidas necesarias para brindarle un servicio de excelencia ya que iniciamos un proceso de renovación.
    Nuevamente disculpas
    Un cálido saludo

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Compramos el paquete de una noche de hotel más la presentación espectacular de Dios salve a la reina. El show espectacular es poco. Comida y organización de diez.Para recomendar. En cuanto al hotel cubrió mis espectacrivas. Está algo antiguo, alfombras viejas,empapelado viejo y deteriorado pero en general hotel agradable.Capitulo aparte todoo el personal.Super amables da gusto alojarse en este hotel. No pudimos disfrutar del espectacular parque y piscina exterior por condicio es climáticas. Piscina interna con agua temperatura ideal.Hermoso espacio.Vamos a volver.

Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a soniai
    Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024

Resto caro y malo. Un tenedor libre de comidas de paquete. Falta de mantenimiento general. Spa no anda habitaciones cómodas pero viejas y mantenimiento superficial. Vinimos hace 2 años y nada que ver
    Lo mejor el club kids
    Repito. No malgasten en el restaurante.
    35 dolores por persona para comer fideos de paquete

Fecha de la estadía: febrero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a leandro c
    Romina Sciaccaluga, Other en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2024

Estimado Leandro,
    Gracias por hacernos saber acerca de su experiencia con nosotros.
    Brindar un servicio de calidad es nuestra prioridad número uno y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas.
    Sus comentarios fueron elevados al equipo de liderazgo del hotel para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para brindarle un servicio de excelencia en el futuro ya que estamos por iniciar un proceso de renovación.
    Una vez mas le agradezco sus comentarios,

Romina Sciaccaluga
    Front Desk Manager

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Me alojé una noche el fin de semana del carnaval. A comparación de estadías anteriores lo vi más deteriorado, se nota la falta de mantenimiento.
    Al día siguiente de irnos, me contacté temprano a la mañana para avisar que me había olvidado un cargador del celu enchufado en la pared. Me avisaron al rato que lo habían encontrado y podía pasar a buscarlo. Cuando fui me entregaron únicamente el cable, faltaba el cargador y el adaptador. Me dijeron que estaba eso solamente pero que iban a volver a chequear y me contactaban. Tuve que volver a contactarme, me dijeron que no había nada, les expliqué que eso estaba enchufado y si encontraron el cable tenía que estar el resto.
    Lamentablemente nadie volvió a contactarse para hacer un seguimiento o dar explicaciones al respecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a sebastianbR2645GD

Estimado Sebastian,
    Gracias por hacernos saber acerca de su experiencia con nosotros.
    Le pido disculpas pero entiendo que el departameto de ama de llaves se habia vuelto a contactar con usted para entregarle un cargador y un adaptador. Ya volvimos a gestionar el reclamo con ellos para que lo contacten a la brevedad.
    Una vez mas le agradezco sus comentarios,

Romina Sciaccaluga
    Front Desk Manager

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

De sherathon solo le quedó el nombre
    En 2020 me instalé en el hotel y nada que ver esa experiencia con lo que tuvimos hoy
    El spa, bien./. Aunque no pude ir a los dos baños q había dentro del spa porque estaban tapados con… dot aviso y cuando vuelvo al spa para una sesión de masajes recién ahí escucho q le avisan al de mantenimiento (literal hora y media después)
    Restaurante, comes mejor en cualquier bar fuera del hotel q en un restaurante de 5* como lo es en este
    Pedimos ensalada ceasar estaba aguada, Lechuga quemada y machucada, condimento por demás y rebajado con agua
    Nos sentamos y habían dos sillas q la tuvieron q cambiar porque estaban rotas
    Pedí un yogurt con gramola y frutas y el yogurt vino de frutilla (en cualquier lado te traen yogurt natural y acá de frutilla y ni te avisan
    Lo cambié por unos huevos revueltos. Demoraron 30 min (siendo martes y había muy poca gente en el hotel)
    Cuando lo recibo, nada en un liquido aguachento ( no eran huevos babe)
    M A L I S I M O )
    No lo recomiendo. El Hilton 1000 veces mejor

Consejo sobre habitaciones: No coman en el restaurante. Recomiendo el hilton como hotel, mucho mejor
    Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    Agradecele a Sofia P
    Romina Sciaccaluga, Other en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Estimada Sofia.
    Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia con nosotros.
    Acostumbrados a brindar un alto nivel de hospitalidad nos apena saber que no hemos cumplido con sus expectativas y esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Hemos compartido con nuestros equipos de trabajo su devolución para que pueda ser tomada en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Una vez más, agradecemos su sincera devolución y esperamos nos visite nuevamente al volver a la zona de Pilar.

Equipo de Sheraton Pilar Hotel & Convention Center