Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eva
Pilar, Argentina

Ideal porque esta cerca de todo

Opinión sobre el Rental Suites Pilar
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de mar de 2024
Todas mis reuniones de negocios las hago ahí porque me brindan soluciones acordes a mis necesidades. Desde charlas, seminarios, presentación de producto hasta degustaciones y desayunos de negocios. La gerenta del hotel es muy profesional y se ocupa de antemano de tener listo el espacio
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pedir la lista de gastronómicos que tienen acuerdo con el hotel para estadías
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior view
    $ 64.310
    $ 64.125
A 3.8 km del Rental Suites Pilar
Ver más hoteles en Pilar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Impresentables,
Nos paro un señor de seguridad a las 12 de la noche, no dejándonos ingresar al hotel , con la NOCHE PAGA Y FACTURADA , de mala manera sin información, mi esposa en el pasillo del hotel 10 MINUTOS , UN VERDADERO ASCO , MOMENTO DESAGRADABLE , estropearon una hermosa velada con mi esposa
MINIMAMENTE PERSONAL CAPACITADO si quieres dar un servicio , no un inepto SIN CULTURA NI EDUCACION .

Consejo sobre habitaciones: No vengas
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ezequiel M
ricardo kisielnicki, Propietario en Rental Suites Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Soy el Administrador del Establecimiento y no estaba enterado de esta desagradable situacion, le ruego encarecidamente se contacte conmigo al 011 66506072.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Exelente atención del personal, las habitaciones amplias, la cama mortal y la limpieza de.todas las instalaciones exelente. Me encanto, genial oara pasar un fin de semana
Tenes todo oara cocinar si tenes ganas de comer algo.en el depto...

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a L8964JUandreal
Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

El Rental ofrece comodidad, calidad y buen servicio. Destaco sus habitaciones que son amplias y tienen una blanquería única junto con el desayuno que es muy completo y abundante. Cada vez que podemos volvemos por unos días de relax a pocos minutos de CABA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a María Jesús C
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2023

Buenas tardes, la última vez que fuí con mi hija, nos llamó la atención la limpieza, en la pileta.
Los baños estaban sucios y habían arreglado el techo y dejaron escombros en la pileta.
También la heladera de la habitación, perdía agua.Y el baño de la habitación no tenía buen olor.

Cuando fuimos a desayunar no había leche, y cuando vinieron a reponer sólo mejoraron el café, agregando agua.Le solicité la leche y me comentaron que eramos las últimas por eso no reponían la leche.Después me alcanzaron una jarrita chiquita con leche.No me gustó la actitud, sólo eran las 9 de la mañana y nadie nos dijo, que por no haber más gente, para desayunar no reponían la leche.Sólo espero que ésto pueda ayudar a mejorar la calidad de atención y limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a gnmercado2
ricardo kisielnicki, Propietario en Rental Suites Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2023

En.mi condicion de Administrador , le pido.disculpas por los inconvenientes que menciona. No es comun que sucedan estas cosas tal como lo demuestra la muy buena calificacion que mantenemos desde hace ya varios años.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

Muy buen lugar en relacion precio calidad. Excelente atencion. Todo limpio, buen desayuno. Buena ubicacion, Es silencioso para dormir . Ideal para pasar un fin de semana para relajar. Ofrecen servicios de masajes pero no pudimos disfrutar de ellos porque estaba completo el cupo.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a farkasagustina
ricardo kisielnicki, Propietario en Rental Suites Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

nos alegra mucho que hayan disfrutado la estadia en nuestro Apart.
Gracias por compartir sus comentarios.