Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a pasar el día con amigas. La atención es buena, la comida también. Para un día de spa podrían dar una bata, sólo dan una toalla para todo el día. La zona de pileta exterior es muy linda, pero el sauna e hidromasaje de adentro podrían tener mejor mantenimiento (más de la mitad de los chorros del hidromasaje no funcionaban).
La experiencia fue buena, el lugar es limpio y pudimos disfrutar el día!
No hicimos uso de habitaciones ni tratamientos, aunque por la lista que nos brindaron no me parecieron económicos.

Agradecele a cguillermina
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos un hermoso día entre amigas!!!! El masaje y la limpieza de cutis excelente!!!! Las masajistas muy muy profesionales y la atención muy buena!!! La comida muy rica y los platos muy bien servidos y abundantes
GRACIAS!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ver0Pera
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso lugar, muy linda la pileta climatizada y las instalaciones en general. Limpio.
Las batas se cobran aparte ($300). Es especial para ir con amigas, si enganchan la clase de acuagym, la profe le pone toda la onda (y sortea un daikiri jaja).
Nosotras fuimos por una despedida de soltera y lo pasamos espectacular.

Agradecele a Gabriela D
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

La atencion fue buena pero en cualquier dia de spa contratado deberian dar una bata y un toallon sobre todo si son varias horas de circuito hídrico. Nos dieron solo un toallon para todo el dia y al.pasar una hora el mismo ya estaba empapado. Ademas no es precisamente economico el precio y la gente se siente mas comoda con bata

Agradecele a Julieta F
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La experiencia fue muy buena, mi objetivo lo cumplí que era descansar y relajarme, la zona de spa esta bien, pero tendría que tener mejor mantenimiento, las habitaciones estan bien, son sencillas y amplias, la decoración es algo pasada de moda. En general la decoración del hotel esta pasada de moda sin embargo no es negativo. El servicio es muy bueno, cordial y muy atento. Los precios estan bien son de la media. El parque tiene una muy buena pileta con solarium y quinchos para reposar y cancha de futbol. Me fui muy conforme con mi estadia

Consejo sobre habitaciones: El mantenimiento general del sector de spa deberia ser mejor
Agradecele a SebastianC1917