Los precios más bajos para tu estadía
$ 121.691
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
$ 93.609
Obtenga recompensas con One Key
$ 93.568
Obtenga recompensas con One Key
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Un muy buen lugar para un encuentro de negocios con todos los espacios necesarios para ese tipo de reuniones. Buen servicio técnico en sala de reuniones, muy cómodas las habitaciones y los servicios gastronómicos frescos y creativos. Estacionamiento al aire libre, desayuno normal, buena limpieza.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Martin B
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel con poco mantenimiento de las habitaciones, la planta baja muy ruidosa porque por ese pasillo se accede al Spa. Se escucha todo de las habitaciones vecinas ( literal) . Las puertas muy ruidosas, Caro para lo que ofrece. No lo recomiendo. Una verdadera decepción
Dentro de lo rescatable, el personal del front desk y los espacios exteriores.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de planta baja : NO LAS RECOMIENDO
Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradecele a fefogelp
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023

Fuimos con mi pareja y nos dieron una habitación con dos camas habiendo avisado en la reserva que quería una habitación doble para dos adultos pareja. Al llegar solicite el cambio y no contaban con habitaciones disponibles de esa característica. En segundo lugar no pudimos abonar con tarjeta de crédito, una vergüenza! En tercer lugar la limpieza del spa es espantosa, sumado al reducido espacio para tanta gente. Deberían organizar turnos o no permitir que tantagente concurra al lugar al mismo tiempo. Por otro lado, si es un spa y lugar de relax no puede haber superpoblación de niños saltando jugando y gritando!! Además de lo ruidoso que es el lugar por el sonido de los motores del jacuzzi que hacen una acústica espantosa. Sinceramente esta lejos de ser un lugar para relajarse. Hay pocas reposeras para la cantidad de gente dentro del spa y poco orden ya que las personas ocupan las mismas con las toallas que cuando uno ingresa no sabe si están ahí tiradas ocupando un lugar o si las personas se fueron y las dejaron tiradas. Además con las tarifas que manejan no puede ser que no brinden batas y que estas tengan un costo adicional tan alto!! Por último, los precios del restaurante del hotel me parecieron carísimos!! Ah!! El wifi no funciona nunca y las claves no están disponibles en la habitación con lo cual hay que llamar para conocerlas para que no funcionen. Finalemente en la habitación una cafetera que no funciona, más productos que se encuentran para consumir sin lista de precio, lo cual presta a confusión si son de cortesía o se pagan, cuestión que uno se entera al retirarse cuando te cobran una fortuna por una botella de agua y unas papas fritas! La verdad, no volvemos ni lo recomendamos!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Julieta S
Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

Primero. Cucarachas en la habitacion.
No es un plan para parejas ni para relajarse, muchos niños, mucho ruido, en el gabinete de masajes se escucha el ruido de niños gritanto en la pileta climatizada. (Recalco que los masajes muy buenos).
La comida insulsa.
La pileta turbia.
No volveria.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a macarena u
Escribió una opinión el 27 de julio de 2023

Buen hotel, buena relacion precio calidad. Muy limpio aunque las habitaciones no tienen buen mantenimiento sobretodo en los baños.
Las camas no son muy comodas.
Excelente desayuno
Esperaba un poco más.