“Muy lindo y a buen precio!”
Opinión sobre el Casa Campus Pilar Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Campus Pilar Suites
En el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Pilar
Opinión escrita 27 octubre 2016

Estuve tres días y me pareció muy buen precio/calidad. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es atento y amable. La ubicación es excelente frente al IAE y cerca del complejo de Palmas del Pilar.

Agradecele a mariap2708
CampusSuites, Director Comercial en Casa Campus Pilar Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Gracias Maria!
La esperaremos con muchísimo gusto en otra oportunidad.

Saludos cordiales

Escribí tu opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 27 octubre 2016

el lugar me encanto, inmejorables vistas a arboleda y el IAE.
Servicio muy personalizado, el recepcionista recordaba mi nombre completo al 2do dia! Muy buen desayuno, sin el bullicio de otros hoteles.
Fui por trabajo y se me hizo linda experiencia.
Me hubiera gustado cochera cubierta pero me avisaron de antemano.
Vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al IAE!
Agradecele a mccjpm

Muchísimas gracias por sus comentarios y nos alegra de sobremanera que regrese a nuestro Campus Suites pronto!
Un gran saludo

Opinión escrita 24 octubre 2016

Mi estadía en hotel fui muy mala...
Mucho ruido, malo el comedor, desayuno muy pobre, falta de tv en las habitaciones.
La habitación estaba linda, pero estaba muy sucio... en especial los baños (Papel higiénico mojado...hasta encontré un escarbadientes en el Inodoro)!!!

2  Agradecele a mauridav2016
CampusSuites, Director Comercial en Casa Campus Pilar Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. LA SECRETARIA DE VUESTRA EMPRESA ha solicitado habitaciones ECONOMY. Estas carecen de TV y miniheladera y son muy utilizadas por ejecutivos y estudiantes de posgrados que valoran precio ECONÓMICO por sobre otros servicios. Lamentamos de sobremanera no haber cumplido sus expectativas. Pilar es una plaza con gran variedad de alternativas que seguramente mejor se ajusten a sus requerimientos.

Opinión escrita 20 octubre 2016

Estuve tres días alojado en el hotel. Van mis comentarios: 1) en principio algo increíble y de lo cual todavía no puedo salir de mi asombro, muchas habitaciones no tienen televisor!!!!! Dicen que por ser económicas....impensado en 2016, no me pudieron cambiar a pesar de mi pedido porque no tenían disponibilidad, 2) Ruidos: se escuchan de todos lados, al cerrar las puertas, de una habitación a otra, del pasillo....se complica el descanso. A esto se suma que en el hotel viven alumnos adolescentes todo el año, que no se deberían mezclar pero a veces se olvidan de cerrar las puertas para que esto no suceda. 3) Menú con poca variedad. 4) El agua caliente demora mucho en salir a una temperatura adecuada. 5) Tuve que pedir que me arreglen la habitación porque sinó no lo hacían. Para no volver mas!!!!

4  Agradecele a Gustavo_Aprile

Opinión escrita 19 octubre 2016

Estuve alojada en este espanto de hotel 3 días. La primera noche fue imposible dormir, la habitación estaban cerca de la recepción, y ésta gente estuvo toda la noche con la música a todo volúmen. Nunca me pasó que la gente de un hotel se dedique a molestar a sus huéspedes!! A las 6 de la mañana tuve que llamar a la recepción para pedir que apaguen la música. Una falta de respeto total. Al día siguiente me cambiaron de habitación, pero es tan trucho el hotel que las paredes parecen de un centímetro, se escucha todo de la habitación de arriba, de los costados. El desayuno es lo peor que he visto. No hay nada de nada, muy pobre. Mejor irse a desayunar a otro lado. El tema es que el hotel está en el medio de la nada, no hay ni un lugar cercano para desayunar. Solo está bien ubicado si estás en el Iae, pero mejor no lo uses igual porque todo lo demás es tan malo, que mejor estar más lejos del Iae, pero más cómodo. Las habitaciones no tienen televisor!!!!!! No tienen secador de pelo!!!!! En el año 2016 ni el peor hotel del mundo no tiene televisor. Nunca ví un hotel así. Los empleados de la recepción son terribles, se ve que ningúno estudio hotelería porque no tienen ni idea. Hotel de cuarta si los hay!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ni televisor tiene este hotel!! Por favor que se su última opción!!
Agradecele a 980ste

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pilar o cerca de este lugar
A 1,6 kilómetros
PH Pro Hotel
PH Pro Hotel
N.° 4 de 7 en Pilar

¿Estuviste en Casa Campus Pilar Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Campus Pilar Suites

Dirección: Mariano Acosta 1650, Pilar 1635, Argentina (Previamente Campus Suites)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Pilar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Pilar
Rango de precios: $ 1.079 - $ 2.650 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Campus Pilar Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Campus es un complejo de suites y departamentos estratégicamente ubicado frente al Campus de la Universidad Austral, Hospital y Parque Austral, y a escasos metros del centro comercial y de servicios más importante de Pilar (KM 50 de Panamericana),en la provincia de Buenos Aires. Rodeado de urbanizaciones privadas, clubes de golf, canchas de polo y complejos comerciales y de entretenimiento, Campus Suites es la opción ideal para balancear obligaciones y tiempo libre, para también aquellos que viajan algún fin de semana por algún evento en particular en la zona. El edificio se sitúa justo frente a uno de los ingresos al Campus, lo que genera una cálida atmósfera de familiaridad entre sus huéspedes y entorno. Nuestras suites son amplias habitaciones con camas King o Twin y baño en suite, con comodidad, amplitud, equipamiento y servicios valorados por nuestros huéspedes. Los servicios y amenities fueron pensados para brindar a nuestros huéspedes y residentes máximo confort durante su estadía: Servicios gastronómicos en Club House, Recepción con PC de cortesía, Desayuno Continental (incluido para suites), WiFi de alta velocidad (20 mb), Terraza con solárium, Espejo de agua, Quincho con asador, Mercado con alimentos y productos útiles, Laundry propio, Servicio Externo de Vallet, Estacionamiento dentro del predio, Bicicletas de paseo, Seguridad. Como Beneficios de la Comunidad, nuestros huéspedes gozarán de descuentos en las actividades deportivas (tenis, fútbol, gimnasio, clases y musculación) que ofrece el Centro Deportivo ubicado en el Campus de la Universidad Austral. Además, precios preferenciales en clases de golf a cargo de instructor especializado. Las residencias universitarias que integran el complejo han sido diseñadas pensando en el estilo de vida de los estudiantes: privacidad para descansar y estudiar y ámbitos de encuentro para compartir con amigos y compañeros de clase. Las residencias de Campus Suites permiten a los estudiantes vivir en un entorno seguro, rodeado de su comunidad de pertenencia, en un ambiente familiar y con reglas de convivencia claras. Son residencias de entre 3 y 5 habitaciones, con cocina-comedor y living, completamente amobladas y equipadas para un mayor confort y facilidad de acceso. Servicio de limpieza, laundry, vigilancia, cocheras individuales y de cortesía e internet de alta velocidad integran su propuesta de servicios y amenities. Campus Suites está muy cerca de todo lo que te importa, es tu hogar lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Campus Pilar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Campus Pilar Suites Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?