US$ 170
US$ 136
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 170/noche de este hotel.

US$ 81
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Hotel ibis Pilar(Pilar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 47
ibis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

US$ 82
  • Estacionamiento gratis
La Ignacia(Pilar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 124
  • Desayuno incluido
Pilar Apart Hotel(Pilar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
Agoda.com
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

el lugar me encanto, inmejorables vistas a arboleda y el IAE.
Servicio muy personalizado, el recepcionista recordaba mi nombre completo al 2do dia! Muy buen desayuno, sin el bullicio de otros hoteles.
Fui por trabajo y se me hizo linda experiencia.
Me hubiera gustado cochera cubierta pero me avisaron de antemano.
Vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al IAE!
Agradecele a mccjpm
CampusSuites, Director Comercial en Casa Campus Pilar Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias por sus comentarios y nos alegra de sobremanera que regrese a nuestro Campus Suites pronto!
Un gran saludo

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Mi estadía en hotel fui muy mala...
Mucho ruido, malo el comedor, desayuno muy pobre, falta de tv en las habitaciones.
La habitación estaba linda, pero estaba muy sucio... en especial los baños (Papel higiénico mojado...hasta encontré un escarbadientes en el Inodoro)!!!

2  Agradecele a mauridav2016
CampusSuites, Director Comercial en Casa Campus Pilar Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. LA SECRETARIA DE VUESTRA EMPRESA ha solicitado habitaciones ECONOMY. Estas carecen de TV y miniheladera y son muy utilizadas por ejecutivos y estudiantes de posgrados que valoran precio ECONÓMICO por sobre otros servicios. Lamentamos de sobremanera no haber cumplido sus expectativas. Pilar es una plaza con gran variedad de alternativas que seguramente mejor se ajusten a sus requerimientos.

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Estuve tres días alojado en el hotel. Van mis comentarios: 1) en principio algo increíble y de lo cual todavía no puedo salir de mi asombro, muchas habitaciones no tienen televisor!!!!! Dicen que por ser económicas....impensado en 2016, no me pudieron cambiar a pesar de mi pedido porque no tenían disponibilidad, 2) Ruidos: se escuchan de todos lados, al cerrar las puertas, de una habitación a otra, del pasillo....se complica el descanso. A esto se suma que en el hotel viven alumnos adolescentes todo el año, que no se deberían mezclar pero a veces se olvidan de cerrar las puertas para que esto no suceda. 3) Menú con poca variedad. 4) El agua caliente demora mucho en salir a una temperatura adecuada. 5) Tuve que pedir que me arreglen la habitación porque sinó no lo hacían. Para no volver mas!!!!

4  Agradecele a Gustavo_Aprile

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Estuve alojada en este espanto de hotel 3 días. La primera noche fue imposible dormir, la habitación estaban cerca de la recepción, y ésta gente estuvo toda la noche con la música a todo volúmen. Nunca me pasó que la gente de un hotel se dedique a molestar a sus huéspedes!! A las 6 de la mañana tuve que llamar a la recepción para pedir que apaguen la música. Una falta de respeto total. Al día siguiente me cambiaron de habitación, pero es tan trucho el hotel que las paredes parecen de un centímetro, se escucha todo de la habitación de arriba, de los costados. El desayuno es lo peor que he visto. No hay nada de nada, muy pobre. Mejor irse a desayunar a otro lado. El tema es que el hotel está en el medio de la nada, no hay ni un lugar cercano para desayunar. Solo está bien ubicado si estás en el Iae, pero mejor no lo uses igual porque todo lo demás es tan malo, que mejor estar más lejos del Iae, pero más cómodo. Las habitaciones no tienen televisor!!!!!! No tienen secador de pelo!!!!! En el año 2016 ni el peor hotel del mundo no tiene televisor. Nunca ví un hotel así. Los empleados de la recepción son terribles, se ve que ningúno estudio hotelería porque no tienen ni idea. Hotel de cuarta si los hay!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ni televisor tiene este hotel!! Por favor que se su última opción!!
Agradecele a 980ste

Opinión escrita 11 de octubre de 2016

La habitacion era muy amplia con tv wifi y escritorio. El unico problema fue que el split no resultó suficiente para calefaccionar la habitacion. Pedimos frazadas y nos trajeron. El bano era amplio.
El desayuno fue correcto.
El lugar y el entorno es muy agradable.
Posee cochera al aire libre propia sin costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una que miraba al campus y a la calle y no se escucharon ruidos.
Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a PUQUI
CampusSuites, Director Comercial en Casa Campus Pilar Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Gracias Ramiro! revisaremos el tiraje de la parrilla, es muy buena sugerencia.
Los esperaremos con mucho gusto en otra oportunidad, saludos!!